House Season 8 Episodio 3 Charity

Cuando Benjamín se derrumba de repente después de hacer una donación rara y generosa, House y el Dr. Chi Park están convencidos de que su comportamiento altruista extremo puede indicar un trastorno más profundo médica. Sin ninguna explicación definitiva para la pérdida de Benjamín de la conciencia y la falta de respuesta al tratamiento,House contratar a la doctor Jessica Adams que trabajaba en la carcel como voluntaria su tiempo y experiencia para el caso. Benjamin hace una oferta audaz pero potencialmente mortal que puede salvar otra vida, y el equipo deberá diagnosticar su enfermedad antes de poner su propia vida en la línea. Mientras tanto, Adams y Park de la prueba del otro punto de vista de la generosidad y la gratitud, y los conflictos Trece de culpa con su búsqueda de la felicidad personal.
Nota: los Archivos no lo subo yo espero comprendan y si ven este Post descarguen lo mas pronto posible el capitulo espero comenten y me ayuden con algunos puntossi esta version  se caen  los link dentro de 2 dias subo la version Ligera de 150MB

Enlaces De Descarga

Sin Pass
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1465 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios House Season 8 Episodio 3 Charity
http://www.subtitulos.es/house-md/8x03 me olvidaba aqui esta los subtitulos Disfruten el Capitulo  
sabes si trece seguira en el programa? excelente aporte
Recien termine de descargar el Capitulo la verdad no se espero que si,hay que ver el capitulo @MIKEUPC
Muchas gracias lo estaba esperando
bueno acabo de verlo...muchas gracias...es un buen capitulo...
parece que se cayeron por que no se ven
compa?
Parce el link 1 no sirve podr?
Cita acaste300: Mostrar
gracias, te queria pedir un favor, si tienes los capitulos anteriores pues te los agradeceria, y estaria bien que pudieras actualizar el post para a?
El link no funciona.
Tio te eliminaron los links
@andriycc83  @jvhm2020  Esperen Un Momento ya voy a solucionar lo de los Links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!