cris099
"Descanso...."

Tutorial Como pegar Subtitulo a un V?deo MUY FACIL

Tutorial Como pegar Subtitulos a un Vídeo (MUY FACIL)

Para empezar, hay dos tipos de archivos para los subtitulos uno con extensión .SRT y otro con extensión .SSA
este programa trabaja con los dos tipos de extensión sin ningún problema (probé de las dos formas ) y no es necesario que los dos archivos (el vídeo y el de texto) tengan el mismo nombre.

El programa que utilizaremos se llama Pocket DivX Encoder

Listo esto, procedemos:

-Ejecutamos el programa.

-Y seleccionamos Home cinema.

-Si desean cambiar el idioma al programa se van a "Help"

-Y eligen "es" de español y luego Cerrar.

-Luego vamos a "Fichero a codificar" y picamos en "Explorar".

-En la ventana que nos abre, seleccionaremos el vídeo al que deseamos agregarle los subtitulos, en este
caso yo seleccionare un vídeo de una de mis series favoritas "Secret Diary of a Call Girl" y luego le damos abrir.

-Vamos al icono de a lado "Select a subtitle File"

-Ahí seleccionaremos el archivo de los subtitulos que le corresponde al vídeo.

-En la pequeña ventana que nos sale, podremos seleccionar el tamaño de la letra para el subtitulo, yo les recomiendo que lo pongan entre 3 ó 4, en este caso seleccionare 3 y luego le dan "Apply"

-Si desean que su vídeo ya terminado se guarde en un lugar en especifico, nos vamos a "Fichero de salida", pican en el icono de a lado y seleccionan la carpeta donde gustan que se guarde (también pueden cambiarle el nombre al vídeo) y de no ser así por defecto el vídeo ya terminado se guarda en la misma carpeta de donde usted seleccionó el vídeo sin subtitulos y con el mismo nombre, claro.

-Listo esto, ya podemos empezar a codificar el vídeo.
-Click en el botón "codificación directa" y luego les saldrá el cuadro del proceso.

-Y listo hemos terminado , al finalizar la codificación les saldrá un cuadro, solo denle cerrar y pueden seguir codificando sus demás vídeos.

Como vi que muchos preguntan si trae subtitulos pegados a todas las peliculas y series decidi hacer el tutorial para que se les haga todo un poco mas facil... Suerte y que les sirva.

ACA LES DEJO EL LINK DEL PROGRAMA:   http://www.mediafire.com/?98339udsodz4cne
Tutorial Como pegar Subtitulo a un V?deo MUY FACIL
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1894 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial Como pegar Subtitulo a un V?deo MUY FACIL
lo probare, excelente!!!!! +5
Buen aporte amigo en algun momento lo probare,mientras te dejo 5....saludos
notrum08 y ramirez Gracias x pasar y los puntos a los 2, pruebenlo q es muy facil yo lo uso... Saludos
una pregunta Cris.. que tanto baja la calidad del video al poner los subs???
Cita dieguinini: Mostrar
he buscado este programa hasta en la luna... pero no se que pasa que no me funciona en w7... dice que un carchivo fallo...  quisiera saber si a ti te anadabien ?
Cita Matagon4: Mostrar
Bien 1rpst jaja:..!^^
excelente tutorial amigo lol probare para mis p'elis
Gracias por el tutorial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!