Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WorldShift - DVD5 - Full ISO - Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ambientado en un universo de corte futurista y con un interesante sistema de juego alejado de los típicos árboles de mejoras, WorldShift conforma un llamativo RTS que enfreta a tres facciones diferentes: humanos, tribus y hives.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Tiempo real (Ciencia ficción)
Idioma: Español
Creador: Black Sea
Distribuye: FX Interactive
Lanzamiento: Junio 2008
Peso: 4.3GB
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 23 (22/200mb & 1/120mb)

Descripción:

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 4gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

Este juego no lo he probado por inconvenientes personales. Instalar el juego estando desconectado a internet, y se debe jugar con la imagen montada o el DVD puesto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

WorldShift - DVD5 - Full ISO - Esp
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7254 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
62 Comentarios WorldShift - DVD5 - Full ISO - Esp
Buen aporte!  
se ve bastante parecido a un que estoy jugando!!  
excelente como siempre!!  
@MLV22 gracias amigo!

@Tobi-Lukas un placer amigo que hallas pasado!

@Hugtranz que lo disfrutes compa?
Huu lo vajo broo , a ver si me lo tira mi pc... muchas gracias man
yo lo tengo y tenia dudas acerca de si lo puedo jugar solo o necesariamente nececito
algun compa?
buen aporte bro  
Se ve buenisimo, al rato lo descargo...gracias
Excelente post y aporte como siempre!!!  
@jeepeers luego me dices que tal! Ya que yo no he podido probarlo!  

@cristho gracias por comentar!

@Lynxd24 un abrazo compa?
Perfecta instalaci?
@Hugtranz gracias por comentar amigo!, una prenguta... Para que quede claro a los otros usuarios...

Das fe de que el juego se instala correctamente y funciona bien? Asi me ayudas a que los otros users bajen tranquilos!

Una vez mas, gracias!  
Cita Shaman: Mostrar

Porsupuesto, corriendo en Win7 Ultimate 64bits, la instalaci?
@Hugtranz gracias amigo, ese comentario vale ORO!    Un abrazo!  
Cita Hugtranz: Mostrar
Vamos a ver q tal el game. se agradece el aprote !!! .   salu2
@boyka89 de nada amigo! se te agradece a ti por pasar!  
@Shaman lo instale recien esta en ingles, no tiene serial ni crack! lo probaste vos?
@rasputin   abajo de REQUISITOS deje muy claro en letra 5 que no probe el juego, pero hay un user que dio fe de que el juego andaba muy bien... Saludos!
sisi anda lo probe baje el crac de http://gamecopyworld.com/ y el serial en google aparece!
@rasputin barbaro... cuando tenga tiempo lo agrego al post!   Muchas gracias por tu comentario!
Como hago para unir los archivos? o descomprimir? (WS_www.identi.li_by_shaman.mdf.001)
estaba usando winrar y era 7zip . Mil disculpas
@magrtmax no hay problema amigo! Disfruta el juego!  
@Shaman puedo descomprimirlo con 7zip no?? o tengo k hacerlo kon HJ-split????
a y cuando dices que juguemos con la imagen montada o con el DVD puesto te refieres .MDS o al .MDF?????
Shaman que cabron eres con todo respeto jejejeje tienes una gran cartera de games de primera gracias amigo la verdad desde Mexico.....
@keiro yo te recomiendo que lo unas con hj split, por las duas no mas, para ser mas precavido... Y si, deja la imagen mds montada.. Saludos!

@foca    Trato de brindarles a los users de esta comunidad la opcion de juegos buenos que en otras comunidades estan por servers pagos.  
@Shaman el juego esta en ingles, al ejecutar el setup me sale solo los idiomas: Ingles, Frances y Deutsch o como lo tradusco?????
@keiro y una vez instalado? no te da a elegir el idioma?, como deje dicho en el post, yo no lo prob?
lo descomprimi con el 7zip. pero no se me hace una copia  (ISO)...como ago?
@ema_padel lo unistes primero con HJ SPLIT  
si ya probe con el HJ SPLIT pero tambien se me hace un archivo (MDF)
@ema_padel y eso es... es el archivo resultante.. Es un archivo imagen, ya que un archivo imagen no solo es un .ISO, puede ser MDF, CUE, NRG... Solo monta el archivo que te queda  
disculpa mi ingnoracia y como ago para grabarlo en un DVD?...puedo hacer un archivo NRG con el nero 7?
@ema_padel Si, calculo que si... Pero yo prefiero MDF que NRG  
lo que pasa es que cuando  descomprimi no se hace  una imagen MDF por eso no lo podia grabar...con  cual grabas las imagenes MDF?
@ema_padel se lo quieres grabar en un DVD, grabalo con NERO en la opcion de gabar una imagen desde el disco...  
amigo deja solo 2 o 3 con pass pero no todos por que es una kaka poner tanto pass
@zatu es mas "caca" tener un archivo borrado y despues mas dolor de cabeza... Usa un gestor y pone el pass una sola vez..  
lo descargue instale nero, alcohol 120, imgin cd, demon tool, y ninguno reconose la imagen tu lo probaste?
y si lo probaste en que lo isiste funcionar ?
mal mal amigo esta imagen no estabuena mirando por ai pille esto

necesito ayuda para grabar unos juegos con archivo .mdf en dvd, el alcohol dice que no me reconoce el archivo.
Admito todo tipo de sugerencias.

respuesta
Esa extension es compatible con el alcohol as?
@zatu es una imagen mdf, que se monta en alcohol... Pero de seguro tenes un archivo imagen mds, ese lo podes montar en daemon, pero tenes que tener habilitados... El juego anda bien, lee los otros comentarios...  
aver tengo demon tool, alcohol, nero 11, dvd imagic intalados mi hermano = lo descargo y a ninguno de los 2 nos anda y tu medises que lea los post quieres que tediga una cosa meparese que no lo asprovado por tu respuesta tu respuesta no es de mucha ayuda
@zatu haber, porque veo que no lees y tu ignorancia si incremente con cada mensaje! ..

Si lees el post, vas a ver que dice CLARAMENTE, que no lo he probado yo mismo!!! - conclusion no lees... Por otra parte fijate los comentarios de los usuarios que dicen que les anda  

Por otra parte armate de pasiencia, estoy dispuesto a ayudarte como digo siempre, porque de seguro el error es tuyo, sin importar la cantidad de programas que tengas instalado, solo necesitas uno, y solo saberlo usar...

No seas brabucon, porque dudo que lo hallas descargado tantas veces... Ahora si si estas mas tranquilo te pregunto...

Ves el archivo MDS que se descomprimio junto?? o no tenes el archivo mds o lo borrastes?, es un archivo que pesa menos de 1mb.. contestame eso, no las versiones de tus programas... Tenes la imagen mds?  
aver no soy ni brabucon ni un nobato men te cuento descargo a 2.8 megas porsegundo tedeje la otrabes una imagen pero no tengo drama con ponerte otra

bueno si te fijas tedije que tenia los ultimos programas mas arriba pero en fin
tengo 1 solo archivo que es un mdf  el cual lo intente montar en demon tool y tengo la opcion de mdf activada y en un montonde programas mas los cuales medisen que no reconosen la imagen.
@zatu si, porque lo que te dije era verdad y me decis que no, mis pruebas estan plasmadas en el comentario... Bueno, por otra parte, no me dejaste ninguna imagen antes, yo en el post no la veo y no borre nada...

Toma la imagen MDS, montala en el daemon ww.mediafire.com/?bf9m6g80a8hzm83 y despues me decis!
segundo clik en cima de la imagen y le pones ver facil
incapas de montar imagen eso medio
@zatu pero ponele a las dos el mismo nombre, porque el archivo que te pase tiene el nombre modificado
perfecto aora si anda perfecto pero eso fue solo con el archivo que me enviaste por que el anterior que me baje no sirve ise lo mismo y varias veses. el error esta en el archivo que suviste tiene una extencion .mdf.crc  cambia ese por el que me enviaste por lomenos a mi ese no me sirvio.

bueno bueno regreso a lo mio adormir ya solucionado el problema y gracias nuevamente salu2.
@zatu el archivo mds, es para abrirlo con el daemontools, no sirve para ptra cosa, montando el mds, ejecuta el mdf... Pero yo lo baje de esos links y me quedo todo bien... si se te extrajo un archivo .mdf.crc es raro, igualmente no lo tomes a mal, pero falto prestar atencion, era obvio que no te ilo iva a tomar si la extension estaba mal..

Igualmente problema solucionado! Buenas noches!
archivo .mdf.crc mrn no mr lo rstrajo esta en rus link revisa tus link ai esta..
@zatu es que no entiendes... Yo baje el juego de esos links porque lo subi con el rapidleech de identi.. Osea, que yo subi esos links y luego lo baje de esos mismo links por eso te digo, yo lo baje al igual que vos y se me descomprimi?
@zatu bueno, vamos despacio porque no quiero pensar nada... Primero solo quiero dejar claro, que el del error eres tu y no yo, y menos mi subida, y te paso a explicar el porque..

Ese archivo que se?
gracias por el aporte
Hola Shaman, primero que nada muchas gracias por el aporte lo estaba buscando desde hace mucho tiempo, sin embargo, tengo el mismo problema que ten?
Shaman, puedes ayudarme?
como lo pongo en espa?
creo que te mataron los links... plz inspeccionalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!