Construir una memoria USB muy original

Este proyecto se trata de hacer una memoria USB para que parezca un cable USB.

Es muy original su terminado, ya que da la impresión de que fuese un cable cortado que se encuentra conectado al puerto.

El tamaño de la memoria utilizada es fundamental.

Materiales:
-Memoria KingMax Super Stick 1GB USB Flash
-Cable USB

Paso 1: Poner al desnudo la placa del circuito impreso de la unidad.La cubierta de plástico que tiene la memoria, está adherida con un poco de pegamento, lo que será muy fácil despegarla.

Paso 2: Abrir el cable USB.Con algún instrumento filoso, cortaremos el lateral del cable y con un destornillador haremos palanca para poner más al descubierto la carcasa de metal.

Paso 3: Colocar la placa del circuitoAhora colocaremos la placa del circuito impreso en la carcasa de metal, tratando de ajustarla lo mejor posible. Lo ideal sería ponerle algo de cinta para aislarla. Luego le colocaremos pegamento para adherir bien los componentes.

Paso 4: Conéctala en algún puerto de tu PCVerás lo bien que queda esta original memoria USB.

29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3719 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Construir una memoria USB muy original
????   es un tuto para hacer tu memoria usb mas fea o que... bueno, cada cual tiene sus gustos  
Jajajajajaja, he chabon esta re chula y re original esta memoria jajajaja, muy bueno, lo intentare, me re copa, ya me imaguino cuando me digan che loco prestame tu pendriver y yo le dare un pedaso de cable cortado jajaja, muy bueno, se agradece el aporte
Como dicen es cuestion de gustos pero ha mi me parece totalmente innecesario,ademas malogras tu usb en vano...saludos
Cita Dragon_92: Mostrar
jajaja  
amigo on mas tutosdde dise?
Deberias cambiar el titulo a "Dise?
Perseo22 ha dicho el 18/10/2011:

Deberias cambiar el titulo a "Dise?
no los escuches !!! est?
NE QUE TAL SI LA CONFUNDEN CON BASURA CAPAZ Y ME LA TIRAN AL BOTE DE BASURA      
jajajajaja gracias a todos por sus comentarios y los puntos y pues como dijeron por ahi...en gustos se rompen generos...a mi en lo particular me gust?
buen aporte amigo de identi segui haci
radikaledward buen aporte segui haci
esto es identi al que no le guste que no entre
suerte  
este post o lo vi en taringa o en identi :/ o en poringa??? ta weno  
creo que la intencion de nuestro amigo es muy buena, aportemos lo bien, suponganse si no tienes recursos y se arruin?
Cita cor131610: Mostrar
si lastima que no es "pendriver" es pendrive  
es muy original  se agradece
muy copado el invento!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!