Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Dec2017 ES

Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Dec2017

Estimados amigos,

en esta oportunidad les comparto Windows 7 SP1 AIO x86-x64
le integré las actualizaciones a diciembre 2017, excepto:
- las de migración y actualización a Windows 10
- las de telemetría y seguimiento (algunos le dicen espionaje)
de acuerdo a la recopilación de actualizaciones de simplix
(a quien va mi profundo agradecimiento por su gran trabajo)
A diciembre 2017 porque no habrá recopilación enero 2018

No incluye ningún software adicional, tampoco viene activado.
Recomiendo activarlo con el WinLoader creado por DAZ

Info del archivo

Nombre del archivo: Win7.AIO.Dec2017.ES2.iso
Idioma: Español
Tamaño: 6.91GB
Ediciones x86:
Windows 7 Starter
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate
Ediciones x64:
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate

Su particularidad es que install.wim lo he dividido en .swm partes de 2GB
para que puedan copiarse en memorias USB tipo FAT32
(listo para preparar un multiboot con WinPE de strelec)
La instalación es limpia (la personalización de la 4ta captura con Mr. Bean es post instalación)

Capturas

Links

6x1000MB + 1x621MB

Intercambiables

UPTOBOX

CRC32 de verificación de las partes

part1.rar
Size: 1048576000 bytes
CRC32: E6EF366B

part2.rar
CRC32: 4F434217

part3.rar
CRC32: E6C8EEF6

part4.rar
CRC32: 5AFFFEC3

part5.rar
CRC32: A3A8CB73

part6.rar
CRC32: A2C7CB24

part7.rar
Size: 651161150 bytes
CRC32: 6E2B5C14

Windows 7 x64 AIO Dec2017 USB3.0

Como alternativa la versión actualizada de acuerdo a la recopilación de actualizaciones de simplix
a Diciembre 2017 de la versión Windows 7 x64 AIO http://www.identi.li/index.php?topic=480545
que indican contiene drivers adicionales para USB 3.0.
Dicha versión aceptó integrar todas las actualizaciones menos una. No la he probado.

Tamaño 5.06GB

El password para todo es mi nick o nombre de usuario

Espero que este aporte les sea de utilidad

Gracias por su visita y comentarios
descargar peliculas - descargar programas
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10102 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Dec2017 ES
veo que dice 11-21-2010.
@cesar139 gracias amigo por comentar y valorar el post  

@Chicaporta la fecha de la versión base puede cambiarse pero la dejé sin cambios, e le han agregado las actualizaciones, puedes fijarte en la última captura con las actualizaciones KB's integradas. Gracias x pasar, saludos
gracias ya tenia la de septiembre ahora la sustituiré por esta, podrías subir la de Windows 8.1
Cita juanx_18: Mostrar
no tengo amigo, con Windows 8.1 me quedé en noviembre del 2016, ya más de un año, a veces se negaba a ejecutar un programa portable que en Windows 7 corría bien, y andaba sospechoso tipo Windows 10 por eso lo dejé. Una salida es descargar 8.1 en inglés del torrent y una vez instalado agregale el language pack español.
Gracias x comentar y valorar el post

@JaleXNet @luar66 gracias por la visita y los puntos, que les aproveche el aporte  
que casualidad amigo justo le tengo que hacer un formateo a la pc de mi vecino y como es viejita usa este windows, me habia puesto a buscarlo pero es mas dificil de encontrar de lo que parece (aca en identi) o caidos o en servidores basura, muchas gracias y que viva Bill Gates  
Muchas gracias! juato también estoy por actualizar una máquina
gracias por compartir. Siempre es bueno tener este SO actualizado, al verdad para mi, el mejor. +10
Si pudieras añadir Zippyshare seria genial
por que sale ese pirata en el OEM ?
@REMREM le quedará como anillo al dedo a la PC viejita de tu vecino    y que viva Bill Gates  
@Gasalcedo qué bueno amigo, saludos    
@luga624 lo mismo digo    
@jepyia se caen muy rápido los links de zippy, tenía planeado subir a Google Drive, pero ahora abrir cuentas GD se ha complicado.
@eltotus pierde cuidado que la instalación es limpia amigo. Ese pirata es mi avatar, y toda esa captura es una personalización post instalación  
comente si viene completamente en español porque la otra vez baje un iso pero el internet explorer estaba en ingles. salu2 y gracias por compartir. ojala pudieras hacer una de windows 8.1
GRACIAS CHECANDO,SALUDOS
@arquichato anoche encontré una versión Windows 8.1 en inglés a Diciembre 2017 a la que le integré idioma español, una prueba de rutina y a ver si lo posteo hoy  
@CHINGAMEX avisas qué tal te fue con la instalación
IE11 está en español de acuerdo a la última captura
Buen aporte amigo gracias por compartir saludos!
Me viene al pelo. Ya estoy podrido de windows 10, todos los días estoy renegando con la p... licencia. Se actualiza y me vacuna con el cartelito de la expiración. En cuanto pueda me vuelvo al windows 7 que nunca me dio problemas.  
@Duliori_28 gracias por la visita  
@eagleeagle puedes probar o&o shutup10 con Windows 10, y en modo Administrador aplicas todo  
Amigos, un honor tenerlos por mi post  
Gracias por compartir!  Una pregunta, porque decis que no habra una .ISO nueva en Enero??   Saludos
se agradece el aporte, bajado
Cita DaGuy: Mostrar
que simplix no publicará su recopilación de actualizaciones Enero 2018   , pero sí la de febrero  

@alconchi de nada amigo, que disfrutes el aporte  
@akula1997 pana no me salen los link de mega no me agrega a jdownload como hago ?
Gracias amigo, lo descargo este fin de semana, estoy sin espacio.
@Reloader11 Quizá si sigues las recomendaciones del staff: desactivar el bloqueador de publicidad (adblock, ublock, identiblock, etc), eliminar todos los contenidos temporales, desactivar el bloqueador de popups de tu navegador. Avisas cómo te fue, suerte  

@RodrigoPy claro amigo, los links Mega son longevos  
Buen aporte, pero deberías de cambiar de servidor y no se si sea posible que le agregues el net framework 4.
@akula1997 Se que es complicado. pero aquí en el país, Mega no deja bajar archivos de ese volumen. antes permitía de hasta 1.5gb y con estos simplemente no he podido. Y Uptobox bajas algo y a esperar mas de 1 hora. No tienes otro servidor mas flexible?

Perdona y Gracias
@Irodori @6hobit6 opino igual que ustedes. Mi intención era subir a Google Drive, de allí fácil remoteo a Mega para que los links sean "eternos" (los links uptobox eran simplemente para que puedan descargar intercaladamente, es la manera en que descargo de Mega y Uptobox -a veces me tocaba remotear links MG no propios a UB que acepta remoteos hasta 1GB-), lastimosamente la cuenta Google Drive se confirma mediante llamada telefónica y no estoy interesado en que Google tenga el número de akula1997 en sus registros, menos el personal para cualquier cruce eventual -por supuesto que lo pueden hacer pero no hay hacérsela tan fácil a Google-, de allí que todo lo que subo no tiene ninguna referencia ni personalización akula1997 de ningún tipo, excepto el password que es invariable.
Si me hicieran el favor de crearme un par de cuentas Google Drive (con la opción de cambiar password, obvio) mis siguientes aportes serán por Google Drive, ya será cuestión mía remotearlos a Mega para el caso caduquen los links GD. Me gusta descargar de GD, entonces por qué no subir a GD? Mis otra preferencia está claro que es Mega, y de taquito Uptobox.
Prefiero que los Sistemas Operativos no vengan con software preinstalado, porque me gusta configurar todo (si supieras cómo tengo configurado Android   ), hoy es Framework 4.7, mañana será 4.8, que el SO tenga lo suficiente para poder activarse es un bonus, prefiero que tampoco lleve integrado DX que se debe instalar una vez los drivers de video ya estén instalados.
En el ideal, un SO limpio, eso sí, sin telemetría ni tracking  
@akula1997 Ya lo probe y funciona al 100% excelente aporte muchas gracias
Cita jepyia: Mostrar
muchas por el reporte, amigo  
Tal como se esperaba, porque no se le quita nada, excepto telemetría+tracking y upgrade a Windows 10. Ahora ya puedo borrar los .rar's  
no trae el enterprice????
Cita ChocoCrysp: Mostrar
El Windows 7 x64 AIO Dec2017 USB3.0 5.06GB, el último del post que puse como opcional, trae Enterprise (Home, HomePremium, Professional, Ultimate, Enterprise) .
Puse un link de la versión no actualizada http://www.identi.li/index.php?topic=480545 para que puedan ver las características
en otro servidor porfas ese pone limite....gracias
Cita elruma: Mostrar
Quisiera haber subido a Google Drive, sólo queda tener paciencia amigo, igual me pasa. Yo descargaría Win7 con links Mega (fíjate en la captura, Mipony es más permisible con Mega, con Jdownloader2 hubiera descargado peli por peli cada 6 horas) y Uptobox intercalados, ya que los links uptobox son remoteos de los links Mega entonces son intercambiables. Suerte

Muchas gracias akula1997, siempre es útil tener estos AIO a la mano  .
Medice password incorrecto
@morganmx
Cita: Mostrar

este comentario confirma que el password es correcto.

Prueba "akula1997" sin las comillas, si no resulta, entonces alguna de las partes no descargó bien. Suerte
Copiando y pegando si funcionó, será que lo escribí mal, sabe, pero gracias , excelente aporte  
me pide contraseña
queda con esa imagen de mr bean en la información del sistema?
@morganmx qué bueno que funcionó  
@cao06 akula1997
@samuel1 No. Las personalizaciones son post instalación
Gracias amigo tenga 10 esta muy bueno
NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO NO SE QUE PASA AYUDA, CUAL ES LA CLAVE
Cita joselo_bel: Mostrar
akula1997
mchas gracias
Muchas Gracias!!
cual es la contraseña de los archivos ??
Cita fedetin: Mostrar
Si lees 3 comentarios arriba  
akula1997
no sirve , no descomprime larga errores
Cita fedetin: Mostrar
En el post puse los CRC32 de verificación de las partes , contrasta y las partes que no arrojen iguales CRC32  las vuelves a descargar. Suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi