Patlabor 2 (dvd-rip)

Patlabor 2 (dvd-rip)

Otra entrega especial de mi personas para ustedes, antes que nada y que siquiera digan "que pelicula tan aburrida" o "es muy complicada" (como e leido en muchos lados) y si les gusta el anime pero les gusta las porquerias que se producen hoy en dia por toneladas (no voy a citar ejemplos por que despues me llueven los comentarios negativos) les sugiero que ni la bajen.Esta pelicula que personalmente considero una de las mejores en la animacion (para mi es la mejor de las 3 peliculas de patlabor), debo decir que los personajes estan muy bien hechos, el ost es exelente y la critica social que hace esta pelicula junto con un argumento tan denso que hace que si te descuides un instante pierdas el hilo son lo que la hacen una obra maestra, ademas la calidad del video es simplemente genial.

Esto es lo que considero un buen ejemplo de anime para adultos, asi que si quieres invertir casi 2 horas en una muy buena produccion de anime te recomiendo esta pelicula personalmente la calificacion de ella seria 9.8/10 lo unico que cambiaria de esta pelicula seria que fuese mas larga pues la disfrute mucho.No necesitan ver la serie o la primer pelicula para ver esta y entender.

SinopsisTres años después de los acontecimientos de Patlabor, la segunda sección debe investigar un nuevo y terrible hecho: la voladura del puente de la bahia de Yokohama. Premio a la mejor pelicula de animación Mainichi film competition 1993, Japón.

Audio: Español
Uploader: yo (buahahaha)
tamaño: 1 gb creo...

jordysfn
Patlabor 2 (dvd-rip)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Patlabor 2 (dvd-rip)
mae pura vida, buen anime
MAE????   o por ODIN un tico.....    
buen aporte, gracias!  

Cita jordysfn: Mostrar
genial la estaba buscando. muchisimas gracias.  

esta en espa?
parece latino pero es raro tienes que escucharlo
Mae como que no est?
Estoy haciendo un proyecto de PATLABOR HD aunque tambien tengo esta pelicula. Tambien podrian estar pendientes de su continuaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!