Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traspasar Links A Mediafire [Mision Upload Basic]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Mision Upload Basic

Hola Amigos De Identi.li, Hoy Les Traigo Una Buena Forma De Seguir Aportando En Identi.

Esto Se Trata De Lo Siguiente:

- 1 Upload Basico y 1 Upload Premium
- No Se Colapsan
- Velocidad En Traspasar Links: 700 Mb/ 15 Min.

Basico.

Premium.

- El Basico se usa para traspasar archivos de: Megaupload, Rapidshare, y otros, Tambien Sirve para RENOMBRAR y para DIVIDIR ARCHIVOS.
- El Premium se usa para Enviar Los Links a Mediafire con Una velocidad de: 200 Mb/1 min.

Habia creado un TEMA en Mison Upload llamado MISION UPLOAD BASIC. que serviria para cuando se cayera el upload de identi.
pero fue borrado. Tratare de crearlo nuevamente

Ahora mediante MSN Dare las instrucciones para que puedan hacerlo ustedes y puedan dar buenos aportes en IDENTI.LI

Correo:

Aqui Instrucciones:
http://www.identi.li/index.php?topic=49903

Traspasar Links A Mediafire [Mision Upload Basic]
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1175 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Traspasar Links A Mediafire [Mision Upload Basic]
ahora mismo tengo a tope las descargas y por devida rason mi internet esta como 1mg nada mas cuando terminen las descargas te agrego y te pido intrucciones vale
Que bueno..tienes todo mi apoyo, te lo dije por MP....es una muy recontra buena iniciativa,me alegro,tengo hartos enlaces de otros servidores que me gustaria traspasar a mediafire...

ok ya te mando el mensaje gracias gran aporte
gran aporte   gracias
xD Creo que ya he usado esos rapidleech. xD
Los puedes encontrar aqui.
http://www.rapidleechlist.com/
Buen post   Me anoto ...Te mando un MP  
Yo no borre el tema''de Mision Uploader , tuvo que haver sido un moderador que de verdad lo creaste -.- deberian preguntarme ami primero para borrar un Tema  

jaja buen aporte parece q esta de moda esto entre los Vipers xD
@nadu pero dijo que tiene su server propio
hey me sale esto cada ves que entro a este por @nadu pon paginas buenas

permite hacer capturas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!