Dr_Emuler
"Sígueme! en mis redes sociales"

Windows 10 1709 Blue Edition - El más veloz

Windows 10 Blue Edition

Hoy traigo para todos ustedes el fruto de un trabajo de un trabajo orientado a velocidad, estabilidad y privacidad, enfocado en equipos antiguos!  después de mucho testeo y pruebas a nivel producción el resultado es Windows 10 Blue Edition.
Windows 10 Blue Edition es una modificación por parte del Dr.Emuler a dicho sistema operativo, contiene optimizaciones de velocidad al sistema operativo sin precedentes además de estar enfocado en la privacidad del usuario ya que elimina por completo los programas y aplicaciones impuestos por Microsoft que consumían nuestro ancho de banda e internet sin que lo supiéramos y además ralentizaban el sistema.

VENTAJAS SOBRE LA VERSIÓN DE MICROSOFT

-Administrador de tareas de windows 8, no consume recursos y es el preferido de la mayoría de la comunidad.

-MSConfig de windows 8, no consume recursos y es el preferido de la mayoría de la comunidad, además permite modificar los elementos de inicio sin ir al administrador de tareas.

-Eliminada la telemetría que enviaba reportes no autorizados, consumía internet y ancho de banda y además realentiza el sistema.

-Eliminadas las apps integradas por el OEM y Microsoft, dejando solo las básicas que todos conocemos.
-Las USB no se reproducen automáticamente esto para prevenir infecciones

-Eliminado Windows Defender, muy molesto para todos por ser fastidioso e ineficiente, además de estorbarle al antivirus en muchas ocasiones.

-Eliminada la aplicación centro de serguidad, pero no se elimina la seguridad ni el firewall
-Eliminado centro de acciones

-Cortana desactivada

-Insights deshabilitado

-Sin Edge

-Sin OneDrive

-Windows Update desactivado

-.NET Framework 3.5 para aplicaciones que lo requieren, ya preinstalado.

-Drivers innecesarios eliminados por ejemplo los de dispositivos xbox, infrarojos, POS, impresoras, escáner y demás accesorios plug-and play salvo los más usados.

-Velocidad mejorada

-Instalación desatendida por completo para instalaciones limpias (formateos) solo hay que seleccionar el disco donde se va a instalar y te olvidas de todo hasta que el sistema operativo esté listo.

-Upgrade desatendida, es decir puedes subir a esta maravillosa versión sin borrar tus cosas, solo es valido si tienes una version de Windows Vista, 7, 8, 8.1 Professional, si no la tienes busca como hacer el upgrade a dicha versión para poder disfrutar de esta actualización sin borrar tus cosas.

-Ligero pesa tan solo 2.94 GB algo ya poco usual en sistemas operativos

-No tiene librerías ni funcionalidades reducidas ni eliminadas, salvo lo que mostré aquí, tampoco tiene problemas para conectarse a internet de manera privada ni empresarial, es un sistema 100% funcional.

¡Si alguien gusta contribuir con algún aporte, sugerencia o reporte de bug estoy a sus órdenes!

IMPORTANTE
Recuerden esta ISO  NO CONTIENE NADA ILEGAL, CRACKS, ACTIVADORES, SOFTWARE DE PAGA etc.

Si vas a hacer un Upgrade ES MUY IMPORTANTE QUE BORRES autounattend.xml que está dentro del iso ANTES de ejecutar UPGRADE como DE LO CONTRARIO SE HARÁ EL UPGRADE PERO TU PC QUEDARÁ FORMATEADA, es decir no conservará archivos, programas o configuraciones.

Si tienes dudas sobre el contenido de la ISO o de la integridad, seguridad y autenticidad de sus archivos y que no sean maliciosos:

Pueden comprobar todos los archivos del sistema operativo con los de una iso de Windows 10 pro descargada de Microsoft y vienen intactos, salvo taskmgr y msconfig (junto con sus MUI ES-ES y EN-US) que coinciden con los de Windows 8 pro.
Además no requieren conexión a internet, o datos personales para realizar la instalación o usar el sistema operativo.

Especificaciones

-Autor: Dr.Emuler
-Edición: Profesional
-Versión: 1709
-Compilación: 16299.5
-Peso: 2.96 GB
-Compresión: ZIP
-Formato: ISO

Probado en una Laptop VAIO 2013 con Intel Pentium y 4GB de RAM

descargar peliculas - descargar programas
161 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 11931 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Windows 10 1709 Blue Edition - El más veloz
No tienes caps?
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

@morganmx ya tan rápido ?? T_T bueno en mi blog hay un enlace privado igual por mediafire checlao y me cuentas
@javil3 si, en un rato las subo, estoy en el trabajo (aunque se ve igual que la ofical , solo le quite cosas para que rinda)
tuve malas experiencias con los windows modificados o desatendidos. gracias de todas maneras
Cita gambe_2: Mostrar
amigo te invito a probar este en maquina virtual, yo lo probe en un entorno corporativo, lo implemente para una empresa, ya esta probado y todo, no se le removieron mas que las funciones que alentan el pc envianod ifnormacion amicrosoft, te prometo que no te arrepentiras, ademas yo doy soporte
@Dr_Emuler voy a probar, las actualizaciones se pueden activar?
si claro puedes activar el servicio desde services.msc y todo funciona bien.
sabes si existe lo mismopero con windows 7?
Cita hellvin0: Mostrar
sabes que le va a pasar como al XP y tarde o temprano te tienes que actualizar? sabes que le están dejando de dar soporte? sabes que esto funciona mejor? sabes que windows 7 tiene serios bugs de seguridad, y por eso las compañías se migran a windows 10? no, dudo que lo sepas, si no, no hubieras comentado esta barbaridad.
sabes que aun utilizo (y no solo yo) windows xp? sabes que de donde yo soy nos importa un pepino la seguridad o el soporte que tenga o reciba algun sistema operativo, y mucho menos aun los bugs que ´cualquiera de estos pueda tener, mas nuevo no significa mejor, muchos se actualizan simplemente porque el hardware los obliga, lejos de eso la gran mayoria seguiria con xp
Muchas grtacias..
@Dr_Emuler creo, que el sistema operativo ideal es el que le sirve a cada uno para lo que lo utiliza, lo mismo que los programas.
este es ideal para casi todo jajaja
Cita hellvin0: Mostrar
Pues entonces hay de dos sopas, o usas la PC sin internet y sin memorias USB, o no sabes nada de sistemas operativos, me inclino más por lo segundo, y sin ofender.
Windows XP ya no tiene soporte y no es el hardware lo que los obliga a migrar, si no el software, a men de que los drivers funcionen o no, tu BIOS la puedes poner en legacy y sobre poner XP, pero ya no es funcional, la mayoría del software y librerías solicitan windows 7 como mínimo, lo que deja a XP como un sistema impráctico y no muy eficiiente. Más nuevo no significa mejor, efectivamente, pero dudo que tengas algún sustento válido además de tu opinión para decir que XP es mejor, que un sistema más nuevo como windows 7 o windows 10, te guste o no vas a tener que actualizarte, y cambiar esa manera de pensar tan cerrada que tienes, la tecnología avanza y avanza y hay que moverse con ella, o nos volvemos cerrados y obsoletos. En lo personal a mi me gustaba mucho windows NT, pero bueno sus tiempos han quedado atrás.
Gracias lo probaremos como el minios haber qué tal va  
Gracias por el aporte, lo estoy testeando y se queda en blanco el administrador de tareas, es instalacion limpia.. a alguien mas le sucede?
Cita claudiolyo: Mostrar
aun no puedo garantizar la fiabilidad y compatibilidad de ese S.O en producción, lo siento, solo este, pero bueno te invito a que hagas tu propio desarrollo de esa versión y nos la presentes, estaré gustoso de descargarla y probarla.

@slayer68 avisame como te fue!

@cesarneo
Si, bueno creo que es un bug a la hora de implementar!, en fin, te explico como arreglarlo! baja este patch
mediaQUITAESTOfire.QUITAESTOcom/file/zzrxp3a60aey6ee/patch.zip
luego, en system32 busca msconfig.exe y taskmanager.exe haz click derecho sobre cada uno y pulsa conceder permisos, los borras, luego pones los del parche y se arregla el asunto, si por casualidad llega a fallar, entonces haz este mismo procedimiento con msconfig.exe.mui y taskmgr.exe.mui en las carpetas que vienen en el parche y listo, voy a ver que sucede lo vuelvo a probar y actualizo el so, por cierto como te anda de velocidad y rendimiento, es agradable?
Cita cesarneo: Mostrar
por cierto ya encontré el error en mi implementación, estoy trabajando en ello para corregirlo desde la instalación, muchas gracias! te aviso cuando esté listo, de todos modos aplica el parche para que no tengas que volvertelo a bajar desde el principio
Gracias el sistema es una maravilla va fluido, justo lo que buscaba para no quitar de manera manual la telemetria ni las apps de windows, espero el nuevo sistema para probarlo de nuevo y dejarlo como sistema base en mis 5 pc.. no estaria mal tambien quitar cortana. Saludos
cortana está deshabilitada, solo se puede usar búsqueda, cortana y sus servicios están deshabilitados, no se pueden remover del sistema operativo por completo desgracidamente por aquello de la estabilidad e integridad, aunque si pensé en eso, le voy a hacer unas mejoras todavía y hoy mismo la cuelgo, y me comentas que te ha parecido.

@Rasta_  Si es de 64 bits
hola al menos tiene xbox o se puede instalar ya que mi hermanito juega al minecraft por internet y necesita que funcione el xbox ya que el mini os windows 10 no lo tiene ni se abre aun instalandolo
Cita sonicxman: Mostrar
los drivers xbox están desinstalados, las funcionalidades de xbox también, pero puedes instalarlas y funcionan perfectamente, checalo y nos cuentas!
ahh ok gracias eso queria saber
espero tu feedback con el minecraft de tu hermanito!
@javil3
Cita Dr_Emuler: Mostrar

listas las caps que pediste
Gracias Dr_Emuler  descargando para probar de nuevo.. Saludos
@Dr_Emuler  vale gracias bajando  
no aun es el mismoaun no actualizo

Cita javil3: Mostrar

aun no bajen, es la version vieja estoy subiendo la nueva
ok... cancelado... a la espera de la nueva version
cuando esté lista te vuelvo a etiquetar, de hecho trae algunas mejorillas por ahi, ya las notarás, ya no sale ningún botón, ni vista de tareas, ni contactos, además del fix prometido con el admiinistrador y msconfig
Perfecto, gracias por el aporte...
@cesarneo
listo, el link está actualizado con todas las mejoras!
Gracias lo esperaba con ansias... a probar ahora comento que tal va.. Saludos
quedo en espera de tu feedback!
Tengo el mismo problema con el administrador de tareas, se sigue quedando en blanco. Voy a descargar de nuevo el OS para testear...

yo fui quien la embarró toda!olvidé cambiar el enlace viejo por el nuevo lo lamento jaja
ta igual no se puede instalar ni anda xbox ya que ni abre
es una pena, pero de la tienda puedes descargar xbox o bien de la página de microsoft, no obstante como mencioné, sus drivers y funcionalidades vienen deshabilitadas, ahora bien si deseas un sistema optimizado como este pero diseñado a tu gusto ponte en contacto conmigo por MP y por una donación pequeña (muy pequeña) te diseño el sistema como gustes y le preinstalo y le instalo lo que necesites, en un servidor de descarga directa y con un link solo para ti
Amigo que tal que apliques esas configuraciones a la version de Windows 10 Enterprise LTSB antes que la version pro. y seria genial que saques la version blue de win 8.1 que consume menos ram. gracias por el aporte a Dr_Emuler.
Cita sandel555: Mostrar

la versión LTSB no se actualiza tan frecuentemente, y por elllo no se puede utilizar en "producción" si bien mi objetivo es la velocidad, también lo es la estabilidad y usabilidad en distintos ámbitos de uso, no obsante si deseas una versión personalizada contáctame y por una donación pequeña (muy pequeña) te diseño el sistema como gustes y le preinstalo y le instalo lo que necesites, en un servidor de descarga directa y con un link solo para ti.
viene con el driver de red audio y video ?
ahora lo estoy bajando ya te aviso como va puesto que a mi tambien me gusta crear sistemas a mi gusto
Cita Cyberpoder: Mostrar

Esta versión es mejor la Pro?
Cita slayer68: Mostrar
bien!

Cita Cyberpoder: Mostrar
si es mejor
Hola! Sigo usando windows  7 porque me parece más bonito. ¿Sabes si existe alguna version de windows 10 que ya venga tuneada con nuevo iconos temas y esas cosas?
hola gracias por el aporte este SO tiene punto de restauración del sistema?+10
Hay para 32 bits?
Seria mucho pedir que lo suban a google drive, no puedo bajarlo por la limitacion de mega...
saludos bro . lo descarge de tu pag.https://kbthetechblog.wordpress.com/2018/01/22/windows-10-1709-blue-edition-ultra-rapido/ ... x mega y al descomprimirlo me dice que el archivo es corrupto... nomas llega al 14% lo puedes subir de nuevo  x mediafire  .. gracias
hola . Dr_Emuler . descargr este windows x mega y al descomprimirlo solo llega al 14% y me dice que el archivo es corrupto o esta dañado ! lo puedes resubir porfabor ! gracias
Hola como estas? te hago una pregunta viene con temas personalizados?
Hola buenas noches... me gustaria saber si vienen todos los drivers que el original... y si conecto mi joy de 360 me va a reconocer como en el que estoy usando?! Muchas gracias y con ganas de probar este win... saludos.  
@hellvin0 y seriamos tan felices! el xp se dejaba manosear todito!
@Kaos21 pues no se a que te refieres con iconos y temas, en windows 10 no hay mucho de eso , para eso existe UX theme patcher

@samuel1 si, si tiene esa opción

@kenoi  no

@laghin estoy pensando en cambiar de servidor.

@djarc101 el archivo está bien, pero estoy pensando en cambiar de servidor, más bien, no lo estás descargando completo o tienes problemas con tu conexión, otros usuarios ya lo han descargado y funciona bien, prueba derscargarlo en otro ordenador.

@Slobulus no

@Morbius. no, para gamming no tiene nada, haré una blue edition orientado al juego.
@SaintArman también este se deja, solo hay que saber como, afortunadamente yo soy de esas personas que sabemos como.
Dr_Emuler ! me parese muy bueno este win blue gracias x compartir lo puedes subir a otro servidor !
Muchas gracias Dr_Emuler por este S.O. En algún momento lo probaré....tampoco me gusta como sale de microsoft el S.O. original con cosas que no uso y me consumen cpu...Y Para los que no pueden descargar de mega por las restricciones, prueben usar el CyberGhost vpn, de fácil configuración. Tambien tenía problemas de restricciones y con eso pude descargarlo!
Cordial Saludo

Probare este w10 en dos laptos que tiene especificaciones basicas a ver como va, estare pendiente por la version para gamers
@djarc101 la versión para gamming si la subiré en otro server
@Aaron1 gracias por compartir el truco y la experiencia
@Victor91 si porfavor avisanos como va, probablemente lo suba en esta semana o la otra, estoy preparando varios releases de varios programas como sabes son todos aportes y desarrollos míos por eos tardo en subirlos, por que los pruebo muy bien antes de dárselos a ustedes.
Hola, cuánto espacio ocupa una vez instalado?
@Normwidrig la verdad no estoy seguro, no lo revisé pero no debe superar los 14 GB
@Dr_Emuler Esta version se puede botear en usb y formatear normal? y sirve para juegos es rapido o solo empresarial?
Cita xxGRONE27x: Mostrar
la migración es solo activada mediante un batch, y si si sirve para bootear en una usb y formatear, de hecho es todo automático, solo seleccionas el disco y listo, si sirve para juegos, y para empresas, solo no tiene lo de xbox incluido
No puedo descargar me queda a 350mb de poder bajarlo   Deberias hacer un tutorial para poder optimizar w10 manualmente  
Cita richxxxrd: Mostrar
hay muchos tutoriales en internet, y pues prueba descargar en otro ordenador, recuerda que mega pone sus límites y probablemente ya te terminaste el tuyo-.
@Dr_Emuler Soy novato con windows 10 y mucho mas acelerandolo. Lo malo es que los tutoriales estan en desorden. Es como si quisiera aprender el abecedario, pero por un lado encuentro la B, luego la H, luego la Y, al final es un desorden.

Lo que mas molesta es la ventanita de actualizacion, vuelve a aparecer a pesar de que ya deshabilite el servicio, desintale ese programa con el unistaller. Ya me tiene loco.
@richxxxrd hablas de mi versión o de cual?
Hola amigo tu version esta excelente va muy rapido pero le faltan algunas cosas
1. No hay forma de regular el brillo de la pantalla (en una laptop es importante para no gastar la bateria)
2. No esta el boton suspender
3. Tengo problemas con los usuarios (no me deja cambiarle de nombre). Tengo uno llamado administrador y otro llamado administrador incorporado.
Por cierto tambien he notado que tengo algo de 50 svchost es normal eso?
@richxxxrd
para el asunto 1: ve a panel de control opciones de energia.
para el asunto 2: pues desde el  menu de windows 10 yo si lo veo la verdad no se si con este probema y el otro hayas instalado todos los drivers, eso a veces afecta algunas funciones, de todos modos con alt+f4 puedes hacer uso de esa opción.
(te lo digo por que yo uso el sistema operativo que yo mismo fabriqué jaja)
sobre los procesos de host, es normal, lee esto para que te sientas tranquilo:

https://www.howtogeek.com/howto/Windows-vista/what-is-svchostexe-and-why-is-it-running/

y gracias! la velocidad es una de las prioridades!!
Te doy la razon, me habia olvidado de instalar los drivers. Ya esta solucionado el brillo, la suspension y todo.
Ahora si dan ganas de usar la PC, esta hecha una bala.
Gracias
@richxxxrd gracias amigo, voy a sacar una veersión gamer, menos ligera pero igua;l de rápida!
Que arquitectura es?
Hola, conviene usar CCleaner y Ashampoo WinOptimizer para la limpieza y optimización de la máquina? O conoces algún otro programa mejor?
@XDBEN 64 bits
@Charlyn66 solo uso ccleaner portable.
ALGÚN LINK DIRECTO PAPI PORQUE ? NO PUEDO DESCARGA DE JDONWLOADER DESDE MI TELÉFONO PORFAAA
POFSAAA LINK DIRECTO POR AQUI O POR PRIVADO
@Dr_Emuler Hola bro! muchas gracias por el aporte   tengo una duda... por algún lado leí que te habían realizado un alcance por el administrador de tareas que se iba a blanco... ya solucionaste ese bug y resubiste la iso con eso ya corregido? o hay que corregirlo con el parche que mencionas?? saludos!  
@nessvtec si ya se arregló todo bien en el video ya se ve
Hola.
Quiero activar las actualizaciones automáticas, pero no me deja.
¿Alguna solución?
@josue24790

con services.msc buscas el servicio de windows update y luego propiedades y lo pones en automático y listo
Gracias por el aporte colega, lo he probado y está de 10! tu trabajo, no he tenido ningun fallo y realmente consume menos rescursos que la instalacion del SO con una iso sin modificar, me tomé el tiempo de probar antes de comentar, para dejar una opinion util.. Saludos!!
@MasterWe muchísimas gracias compa!!! me alegro que te sea de utilidad!
Hola.

Sabes que el sistema operativo está genial!. Lo que si, tengo el problema de el administrador de tareas y la tienda que no me abre. Sabes como puedo solucionar eso?. Gracias!
Hola, necesito llamar la atencion de todos, tengo un problema con el sistema y solo es que no puedo cargar la memoria de mi telefono, tengo instalado los driver del telefono y activado el modo de depuracion tambien, pero no lo reconoce, alguien probo esto? si es asi hagalo saber, muchas gracias, si esto no funciona entonces tendria que formatear he intalar el 10 de fabrica  
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
El sistema operativo corre, excelente, lo que si estaria bueno que quede predeterminado las vistas en miniatura y cambiarle el usuario de "administrador incorporado" solo por Administrador. Lo demas de 10!
sirve para juegos?
Buenas, es la primera ves que voy a instalar W10, sirve para juegos? Se puede instalar desde USB?
Una vez que lo instalo, debería pagar licencia o se puede parchear o activar como cualquier windows anterior?
Estoy en tu blog , pero no encuentro en link por MF  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi