Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Matrix path of neo pc multi-idioma full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Matrix path of neo - pc - full

La imagen del juego se divide en 36 partes (unir con hjsplit)
El crack viene incluido en la imagen ( si el antivirus reconoce al crack como malicioso, ponerlo en escepciones)

El traspiés que sufrió Enter the Matrix a nivel de crítica fue antológico. El juego tenía fallos graves que reducían sus alicientes a controlar a dos personajes secundarios de la segunda parte del film, Ghost y la capitana Niobe -dejando en el banquillo a Neo, Morfeo y Trinity- y a sumergirse en unos mediocres tiroteos con secuencias de acción paralelas dentro de Matrix. Aún así, con el universo de los Wachowski en pleno apogeo tras el cierre de la trilogía era difícil que el producto no recaudase suculentos beneficios.

Link:

http://www.mediafire.com/?d1f2hmfz82eaz

Pero el trabajo de Dave Perry y su estudio Shiny, quedó en entredicho y su ego mancillado. Y eso es algo que no gusta a nadie y menos a una persona como Perry. Desconocemos si el varapalo sufrido ha sido el responsable de motivar la salida de Path of Neo o si ha sido una estrategia ya prevista. Lo que está claro es que este título que hoy nos ocupa es el Matrix que siempre debía haber sido. Un videojuego hecho por y para Neo.

Requerimientos:

Operating System: Windows® 2000 / XP (Lo tengo en Seven)
Processor: Pentium® 4 1.8 GHz or AMD Athlon? 1.8 GHz or higher
Memory: 512 MB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
DVD-ROM Drive: 6X speed or faster
Video: NVIDIA® GeForce? FX 5200 or ATI Radeon® 8500 or greater*
Sound: DirectX® version 9.0c-compatible sound card
DirectX®: DirectX® version 9.0c (included) or higher
Matrix path of neo pc multi-idioma full
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Matrix path of neo pc multi-idioma full
un poquito mas de ganas para tus futuros post  
bajando. GRACIAS
Viene con Crack???? Pone mas Info Plis
segun la descripcion, SI viene el crack
Te dejo +10 para que mejores el siguiente  
ya tu sabes, igual tengo problemas con la web, por eso cuando quiero editar no me deja  :S
buen juego amigo y bienvenido  
en una netbook me funka? ,pregunto por que tengo el residen evil 4 y anda bien
jajajaja hace tantas ganas q queria este juego q pense q nunca lo incontraria. Muchas gracias por tu aporte me lo voy a bajar porq nunca lo e jugado y siempre lo e querido. saludosss.......
En Que Idioma Estaa?????
EN UNA NOTEBOOK SI FUNKA, YO LA TENGO AQUI EN UN HP 1071LA, ESTE JUEGO ES MULTI-IDIOMA INCLUIDO EL ESPA?
Este juego es de lo mejor que he tenido el gusto de jugar, no lo descargo porque lo tengo en mi colecci?
bien, se agradece
muy. bueno, lo baje lo probe y anda ok
no funciona el link..podes revisarlo??
Cuando intento instalarlo del autorun me pide insertar el cd 1 alguien sabe algo de esto?
instala el crack no cd, o monta la imagen
que garron, no puedo instalarlo... cuando llega a un punto en el que copia un archivo, algo asi como B10_____51.WAD se clava todo y tira error...
mmm seguramente hubo un error al bajar alguna de las partes de la imagen, intenta revisar las partes y unirlas de nuevi
Funciona perfectamente. Muchas gracias, lo andaba buscando desde hac?
hola ya lo baje y funsiona perfecto pero me pueden desir como ago para q la pantalla me salga completa por q me sale muy peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!