felirock
"Americano hasta la muerte "Feliz de mi colombia""

Windows 10 live CD "rescata tus archivos"

Hola amigos hoy les traigo una execelente herramieta la cual es de mucha utilidad ya que por medio de ella podemos entrar a nuestro sistema operativo que haya sufrido algun daño y salvar nuestros archivos para poder formatiar o arreglar el sistema, la herramienta de live cd contiene muchas funciones y utilidades las cuales tu puedes explorar y usarlas si crees que son necesarias

Ficha Tecnica

Gandalf’s Win10PE x86 Redstone build 14393 version 11-07-2016

Imagen .iso x86
Peso  3.84 GB

Cuando nuestro sistema operativo deja de estar disponible se corrompe o es incapaz de iniciarse  siempre nos ponemos en lo peor, ya que la mayoría de usuarios no son capaces de hacer uso de otros medios para lograr al menos, recuperar del sistema corrupto los datos que en él hay o incluso lanzar aplicaciones de limpieza para eliminar alguna posible infección que esté causando este problema pero dile adios a ese problemas con esta herramienta

Este Windows 10 booteable no es solo un sistema operativo sin más ya que el desarrollador ha incluido una enorme cantidad de aplicaciones desde las que nos permiten recuperar datos, hasta las que nos permiten eliminar infecciones, pasando por todo tipo de software destinado a la navegación, reproducción multimedia, control remoto, compresores, etc

Estas son algunas de las utlidades que podemos encontrar en el live cd no pondre todas porque son demasidas

Winrar
Acronis True Image 2016 x64
MS Paint and Worpad
Teamviewer
CCleaner
HDClone 6.0.5
Ghost
Ulocker
Mozilla FireFox
Google Chrome
Active Partition Manager 5
EF Commander
DismGui 4
WinUtilities

Recomendacion lo pueden usar por medio de usb o grabar en DVD espero que les sirva de mucha ayuda

Enlace de usb booteable
rufus

Enlacen de nero para grabar la imagen
Nero micro lite desatendido
Peso 23 mb

Enlace por Mega
Imagen .iso Peso  3.84 GB x86

Enlace por Google Drive
Imagen .iso Peso  3.84 GB x86

Gracias por pasar
descargar peliculas - descargar programas
172 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5849 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows 10 live CD "rescata tus archivos"
he probado alguno pero tardan mucho en bootear y es que instalan controladores, este tambien lo hace? salu2
Cita arquichato: Mostrar
amigo a mi me ha pasado igual que tarde pero en algunos pcs lo hace en otros no, y los controladores algunas veces toca anexarlos pero igual es una buena herramienta  
Muchas, MUCHISIMAS GRACIAS !!! un millon juntas jajajajjaa.
funciona con los windows en español? ( ya ke tu proigrama es en ingles por lo ke veo)
Muchas gracias  
buenas...una pregunta medio tonta   ...funciona solo si tenes instalado w10??...
Buen aporte. Muchas gracias.
Muy interesante..gracias
Cita LASZChile2: Mostrar
a ti por la  orientacion me ayudo mucho  
Gracias por el aporte
me agrada la idea, lo que me desagrada es que se tardara en iniciar dado que querrá instalar los drivers...se agradece el aporte...
@bruxe siempre queda Linux  
Gracias men. Salu2.
funciona para sistemas en 64X? Se agradece el aporte
Gracias amigoooooooooo
Descargado, lo verifico después.  
sirve para romper contraseñas locales?, saludos
Cita hjpo19800: Mostrar
no se esa parte pero yo uso hires boot 15.2 para romperlas es muy facil  
nunca esta demas algo tan util como esto te mereces 10+ pero solo puedo dejar  5
+10, muchas gracias a probar
tendras para 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi