Hit wo Nerae! (???????!)

Hit wo Nerae! (???????!)

Titulo: Hit wo Nerae! (???????!)? Genero: Ecchi, Comedia, Harem? Año: 2004? Capitulo(s): 8? Idioma: Japones? Subtitulos: Español? Formato: avi? Calidad: Excelente? Tamaño: 85 Mb? Uploader: DiosqRo? Password: diosqRo? Sinopsis:Ikuta Mitsuki es una chica de 25 años con cuerpo de niña. Ha trabajado en la Corporación Houchiku durante muchos años haciendo películas para adultos, pero por fin ha llegado el día en el que podrá hacer realidad su sueño: debutar como productora en una película de detectives.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
[/SIZE][/COLOR]
Hit wo Nerae! (???????!)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1610 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hit wo Nerae! (???????!)
buen aporte bro  
que mal me salio la informacion del anime.. nose que paso pero me salio todo junto..@lynxd24 disculpa si no se entiende mucho en la descripcion..
la verdad nose lo que paso
@groso24 jaja esta bn yo lei de lujo  
muy buena me la llebo
PD/ investige un poco y esta la es la segunda temporada de 3 la primera se llama LOVE LOVE? y la tersera es cosmopravers
asi mira vos..pero dura menos de 10 mint hamnmn no me convenci mucho cuando lo estaba viendo pero para gusto no hay nada escrito..gracias por pasar @elcani
vusca la q se llama love love? esa me gusta esta no mucho y la de cosmo prayer seria si la serie q estavan asiendo se isiera realidad ni la vi esa no me llamo la atension y esta es como en paralelo con love love pero en esta se vasa en la productora en love love se ve desde el punto de vista del escritor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!