Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battle vs. Chess[PC-Game][ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Battle vs. Chess se basa en la fusión de la simulación profesional de ajedrez y un juego de batalla de acción de motor.
Tan pronto como el jugador decide hacer un movimiento, las piezas despertiertan a la vida y se mueven en el tablero de ajedrez.
Si la plaza del oponente está ocupada, la parte de acción-en carga del juego se hace cargo. Cuando el jugador mantiene con el régimen común del ajedrez, se produce una secuencia corta de lucha en el campo de batalla y visual en movimiento.

Titulo: Battle vs. Chess
Genero: Estrategia, Habilidad
Lenguage: audio en ingles con sub en español
Tamaño: 1GB(10 pts de 100mb y 1 de 15mb)
Formato: ISO

Especificaciones Minimas:

CPU: P4 2.5 GHz single core
System RAM: 512 MB (768 MB para Microsoft Vista)
Tarjeta gráfica: Pixel Shader 3.0
tarjeta gráfica con 128 Meg RamTarjeta de sonido: 100%
DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
Disco Duro: 1 GB

Especificaciones Recomendadas:

CPU: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2
System RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: Pixel Shader 3.0
tarjeta gráfica con 256 Ram (Nvidia Geforce 7900 GT o superior)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible

Disco Duro: 1 GB
DirectX 9.0c o superior

NOTA:
Les dejo el crack aparte con el serial y las instrucciones para poder guardar las partidas en windows live

www.identi.li
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 22273 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Battle vs. Chess[PC-Game][ISO]
Muchas gracias soy novato no te puedo dar puntos
Excelente como siempre amigo!!!!   recomendado y mis ?
buen post , este juego se ve interesante  
Cita sawadypap: Mostrar
noo q buen juego  
no corre con Window's 7 32, pq no me pesca el archivo "SKIDROW.dll" dice que no esta dise?
Ya hasta los juegos de ajedres requieren una tarjeta grafica buena  
perdon pera el numero de serie no es valido, puede que este mal
@jona120 No te preocupes solo disfruta

@ppipe2.0 @neoraxis gracias por pasar comentar y por puntear  

@MacLeod gracias por los puntos

@javiereex Me alegra haberte ayudado

@sawadypap gracias amigo por comentar por los puntos y por la reco hay dias que tambien desearia tener mas puntos

@jax17 es realmente bueno....si te gusta esta clase de juegos este te encantara

Cita emzero: Mostrar
Lo habia visto tiempo atras y me habia olvidado de el! Mil gracias por el aporte, se ve muy bueno!   Recomendado!
@Shaman gracias a vos amigo por comentar por los puntos y la reco espero te guste
lastima que no se jugar ajedrez
Buenisimo me hace acordar  a un juego de mortal combat de play 2 que habia una opcion para jugar al ajedrez y peleavan asi  
disculpa pero por mas que quiero no puedo crakearlo me da un erro en la aplicacion al momento de correrlo intentare solucionarlo externamente pero si me puedes ayudar de lo mejor
Cita el_roro_09: Mostrar
jajaja podrias aprender con este

@neofidodido conoci ese juego tambien y este no solo se ve bueno de verda lo es gracias por pasar y comentar

@hernan122 disfrutalo y gracias por comentar.....ese juego que dices se escucha interesante

@hellrune podrias decirme exactamente lo que estas haciendo para ver si encuentro el error, porque no se que sucede yo lo he instalado en varios equipos y no he tenido problemas
NO ME ANDA EL SERIAL, ME DESCONECTO DE INTERNET DESDE LA INSTALACION DE EL JUEGO... PONGO EL PRIMER SERIAL Y EL SEGUNDO VIA TELEFONIA NO ES VALIDO
Cita Legoola8: Mostrar
Ya hab?
jaja siii es una confucion tremenda, instale, puse el crack  y listo a jugar, el problema ke no se ajedres, no gano ni una D:
buen aporte, pero tengo un problema mi antivirus ese nod 32 detecta el archivo "SKIDROW.dll" que viene en el crack como un virus de tipo troyano, estas seguro que no es un virus, porqueno me gustaria tener que desactivar mi antivirus para poder jugar el juego. alguna solucion please.
Cita uzumaki_fan: Mostrar
Mira, eso es totalmente normal, los antivirus detectan casi todos los crack como virus pero solo es un falso positivo.... yo uso el kapersky pure y no lo marca como virus pero si lo ha hecho con otros crack, lo he desactivado he crakeado los juegos y no he tenido problemas as?
ok, gracias, algo asi me temia, aunque siendo sincero si me da algo de temor tener que desactivar el antivirus, p?
Muy Buen Juego, gracias por el aporte,
@joeylstt gracias a vos por comentar
me podrias dar el codigo de activacion por sta via pliss
Cita Earendil: Mostrar
Mira, no es necesario, solo crakealo y listo ya puedes jugar
BUenisiimoooo bajandooooooo :p
@kuako Espero que te guste

@Aryus Gracias a vos Me alegra mucho que te gustara
ey amigo lo empece a descargar pero expiro justo me quiero matar lo podras re subir gracias
Cita eltopo: Mostrar

Los links estan buenos, lo que pasa es que ?
@JOSS_BROWN  
Cita emzero: Mostrar
Cita gaBBye: Mostrar
Ja ja ja ja que mal p2
A mi si me funciono de 10, s?
lo prometido amigo  
excelente aporte  
@kvn23 @rafaelituz Gracias colegas por los comentarios y por los pts. Disfruten del juego

@Kirk no se cual es el problema como veras a muchos les ha funcionado y yo lo prob?
Grax descargando !!  
Precisa si o si el Games for windows live para arrancar no??
Cita Arnaud: Mostrar
Si. ademas tienes que crear una cuenta, en el Rar encontraras unas instrucciones para que funcione
Joss, tngo una duda externa jeje, keria saver ke targeta de memoria tengo, como puedo saverlo? para saver si esta acorde lo ke pide el game. ME podrias desir porfavor =)
Cita shamorro: Mostrar
Hay varias maneras con programas y sin ellos, puedes usar el programa Everest es buen?
Wow, gracias men
sii me sirvio de mucho
Agradecida desde Nicaragua, Bajando, pregunta en algun momento le?
hola se ve muy bueno el juego!!pero me podes pasar el pasword para la descarga??
Cita Mochita: Mostrar
Gracias, tiene buena pinta este juego, lastima que para el ajedrez soy un queso  
gracias men buscaba un juego de ajedrez con guerreros como este, al estilo de hatty potter 1 en la final
graxias por el aporte men descargando .......
Crack borrado  ,
Igualmente gracias pro el aporte ?
Cita Ras_boti: Mostrar
Si, activos ya ?
amigos, ya lo tengo instalado lo baje de otra pagina, pero me bota el error de ke fmodex.ddl no esta dise?
@klax2 Mira yo revise el post una y otra y otra y otra y otra y otra y otra.................................................................... vez para asegurarme de que los link estuvieran bien, descargue los crack como 5 veces c/u y no tube problema alguno no se porque a ti y a @Ras_boti les aparecen ca?
QUE BUEN JUEGO ! GRACIAS POR EL APORTE !
puedes subir otra vez el crack y a?
murio el crack @JOSS_BROWN te agradeceriamos si lo pudieses subir de nuevo gracias
oye JOSS el juego esta excelente te felicito por que en ningun otro lado he podido descargarlo pero vas a decir que como ponemos gorro pero el link del crack esta caido bro. ya lo intente en otros navegadore y me sale lo mismo, hechame la mano y pon de nuevo el crack. es un excelente aporte pero le falta la cereza del pastel.
@JOSS_BROWN te daria un hijo pero no puedo xddd, agradecido men , saludos ?
Amigo disculpa pero cual es la contrase?
mi hermano muchas gracias por subir el crack. ahora si a jugarrrrrrrrrrrrrr. gracias bro.
muchas gracias por subir el crack, el juego esta genial
Gracias de nuevo ?
super muchas gracias
Lo descargue no se jugar ajedres pero quiero aprender y este no se ve tan aburrido, muchas gracias
una de las partidas mas dificiles    esta programita me unio los link descargados hj-split  despues pinche link de intalacion se instalo me pedia un cereal que manera de calentarme la cabeza  luego use el crak que a todo esto busque en la web komo se crakea y alfin estoy jugando  . gracias kompadre ke buen aporte  
panita y cual es el paasword para poder deecargarme el juego?? ... =)  gracias
gracias, funciono bien  
Cita TheLDRG: Mostrar
www.identi.li
el crack ya lo eliminaron u.u
no me anda che, que bajon.. tengo descargado todos los links pero no funca..  
men por favor . el paasword .. todo bn
no he podido instalar el juego ... ya descargue todos los link y el  crack ... que proceso devo seguir ?
hermano ayudame no se donde esta el codigo para descargar, estoy descargando estos link, abri esta cuenta y nada:

Cita JOSS_BROWN: Mostrar
hermano Bendiciones, abri la cuenta por este msj pero igual ?   :

bro gacias por el aporte pero necesito ayuda me marca un erro q no puedo corregir "Failed to initialize Games for Windows - LIVE: hr = 0x800702dc" hice todo lo del crack y todo como tiene q ser y aun asi me sale te garadesco la ayuda y gracias por el aporte
gracia por el aporte tengo el windows 8 intalado espara k fencione bien gracia ,mucha gracia  
Hermano Joss_Brown el juego lo instale pero cuando abri la carpeta del crack tiene tantos archivos como la instalacion....De todas formas gracias Nada mirare como funciona y dire mi punto de vista
muchas gracias por el juego... ya lo instale y esta superchido...
buenisimo amigo lo e buscado toda la tarde gracias
ehh hola descarge todos los links pero no tiene el enstalador
excelente aporte graciasssssssssssssss
Gracias,Unir archivos con JH-Split
http://www.hjsplit.org/windows/

Disculpa, como hago para instalarlo? ya descargue todas las partes pero no se que hacer--- ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!