La ley de herodes dvdrip

La ley de herodes  dvdrip

Hola de nuevo, aqui les traigo esta chida pelicula, en esta pelicula muestra lo que es nuestro pais, sin mas aqui se las dejo espero y la disfruten.

Sinopsis

En el Año 1949 Los habitantes de la localidad de San Pedro de los Sahuaros decapitan de un machetazo a su alcalde cuando trataba de huir del pueblo con el dinero de las arcas municipales.
El licenciado Juanito López, secretario del gobernador, decide nombrar a Juan Vargas, encargado de un basurero y antiguo militante del P.R.I., como nuevo alcalde hasta las próximas elecciones en las que él es firme aspirante a la gupernatura del estado.
Vargas afronta su misión con las mejores intenciones hasta que poco a poco, va descubriendo los beneficios del poder y la corrupción.
Se transforma así en un tirano capaz de todo, incluso de recurrir al crimen, para perpetuarse en el puesto.

Formato: avi
Peso:681mb

La ley de herodes

La ley de herodes dvdrip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6300 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La ley de herodes dvdrip
vaya   todaia sirven los lilnks gracias me la habian pedido mucho jeje
no sirven los links amigo
amigo podrias subir de nuevo la ley de herodes esta pelicula es exelente  estan los links pero pide una contrase?
@data2011 @raven206 @crom63 listos disculpen la tardansa, saludos
muchas gracias amigo esta pelicula es exelente como muchas del cine mexicano,espero que se vea bien por que espero poder mostrarla a todos mis amigos para que vean cine de calidad. un abrazo
Links muertos aun =(
@raven206 lo siento amigo me banearos la cuenta, lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!