Blade Runner The Final Cut 1982 Dual BRRip 720 Zip

Bienvenidos a mi nuevo post
Blade Runner The Final Cut 1982 Dual 
BRRip x264 720 Ligero Zippy

Blade Runner The Final Cut 1982 BRRip x264 (1280x536)
Dual (1.05 GB) (Latino AAC 2 Canales 160 kb/s)
(Ingles AAC 2 Canales 160 kb/s)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Ciencia ficción. Acción | Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots.
Película de culto
Formato: mkv
Dirección: Ridley Scott
Guion: David Webb Peoples, Hampton Fancher (Novela: Philip K. Dick)
Música: Vangelis
Fotografía: Jordan Cronenweth
Reparto:
Harrison Ford,  Rutger Hauer,  Sean Young,  Daryl Hannah,  Edward James Olmos, Joanna Cassidy,  Brion James,  Joe Turkel,  M. Emmet Walsh,  William Sanderson, James Hong,  Morgan Paull,  Hy Pyke
Productora: Warner Bros. / Ladd Company / Shaw Brothers

Sinopsis:
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes. (FILMAFFINITY)

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1336 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Blade Runner The Final Cut 1982 Dual BRRip 720 Zip
Muchas gracias.
De nuevo..Gracias por compartir. Me quedo con esta version chica. saludos!
gracias amigooo  
@gessle2015 De nada!   @danwro De nada! Disfrútala!   @jcvmaz De nada! Saludos igualmente!   @xDxTx De nada! Amigo!   @melomanoDC De nada!   @yongo27 De nada!  
Esta es la posta?, sin las ridículas voces en off y el patético final de ellos yéndose en auto?
@ultraton Bueno amigo, esta sería la versión del director del 2007, es decir la última!
Muchas Gracias por el aporte. Bajando..
@matsuocr  @loquillo1 De nada amigo! Disfrútalo!  
no puedo ver el link
@123budu deshabilita los Anti-PopUps  (AdBlock y similares)  
bien me funciono  LASZChile2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi