La Teta Asustada (2009) Dvdrip Latino [Drama]

TITULO ORIGINAL: La teta asustada
AÑO: 2009
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Perú
DIRECTOR: Claudia Llosa
GUIÓN: Claudia Llosa
MÚSICA: Selma Mutal
FOTOGRAFÍA: Natasha Brier
REPARTO: Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís, Marino Ballón, Antolín Prieto
PRODUCTORA: Coproducción Perú-España; Vela Producciones / Oberón Cinematográfica / Wanda Visión
2009: Festival de Berlín: Oso de Oro (Mejor película), Premio Internacional de la Crítica FIPRESCI
GENERO: Drama
PRODUCTORA Miramax Films
GÉNERO Drama

Fausta tiene LA TETA ASUSTADA una enfermedad que se trasmite por la leche materna de las mujeres que fueron violadas o maltratadas durante la guerra del terrorismo en el Perú.
La guerra acabó, pero Fausta vive para recordarla porque ?la enfermedad del miedo? le ha robado el alma.
Ahora la súbita muerte de su madre la obligará a enfrentarse a sus miedos y al secreto que oculta en su interior: ella se ha introducido una patata en la vagina, como escudo, como un protector, y piensa que así nadie se atreverá a tocarla.
LA TETA ASUSTADA cuenta la búsqueda de un florecer.
Un viaje del miedo a la libertad.

www.identi.li

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4781 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Teta Asustada (2009) Dvdrip Latino [Drama]
@neofidodido jajajajajaja que tipo mal pensado!!! jajajajajajajajaja  

Buen aporte!!!  
gracias me la habian pedido una vez pero no la encontre  
Se mira interesante
@neofidodido @memv @vampiro @sawadypap  gracias chicos por la puntuacion!!! ya deben saber pero esta pela es ganadora de un oso de oro en berlin a mejor pelicula ,. y ademas fue nominada al oscar como mejor pelicula extranjera en el 2010.. bueno  y tbm es peruana , como yo gracias , espero q les guste y disfruten del 7mo arte peruano...  
jaja me meti por el titulo jajaja pero gran aporte
Gracias! hace mucho que la andaba buscando.  
que bueno @Kaos21  q t haya gustado la pela!!! sasludos
no puedo descargar me pueden ayudar por fis
Ya la descargue y la puse a ver un rato solo te equivocaste en el titulo xq la pelicula es de peru y obviamente el idioma no es latino esta en peruano pero aun asi se ve q esta interesante
sii!!@otaku_20  esta pelicula es de mi pais , es peruana... y en efecto esta en peruano... que bueno que t haya gustadoo... ha ganado muchos premios internacionales saludos !
cracias descargando  
gracias @ghost62  saludos!!

wow queria ver esa pelicula , la busque por todos lados como lokkoo     gracias  preciosa  
@sand007  que bueno q te haya gustado el aporte @sand007 ...es una excelente peli de mi pais   gracias por la visita y los puntos  
esta caido el link lastima por que es una peli q buscaba hace tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!