Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capit?n Am?rica [BrRip 720p][Dual: Latino+Ingl?s]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Capitán América: El Primer Vengador [Dual: Español Latino + Inglés][BrRip][2011]

TÍTULO ORIGINAL...: Captain America: The First Avenger
AÑO...: 2011
DURACIÓN...: 125 min.
PAÍS...: Estados Unidos
DIRECTOR...: Joe Johnston
GUIÓN...: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
MÚSICA...: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA...:Shelly Johnson
REPARTO...: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson
PRODUCTORA...: Marvel Studios / Paramount Pictures
WEB OFICIAL...: http://captainamerica.marvel.com/
GÉNERO...: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vita-rayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. (FILMAFFINITY)

Calidad: ? BrRip
Peso: ? 3.29 Gb
Duración: ? 2:04:00 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 1280 x 544
Bitrate del video: ? 3797 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Dual: Español Latino + Inglés
Información Audio: ? Audio 1: ac3, 48000Hz, 5:1, 448 kbps | Audio 2: Audio 1: ac3, 48000Hz, stereo, 448 kbps
Subtitulos: ? Español (Forzados) + Inglés + Español

SoyElNo1

NO TE OLVIDES DE:

Capit?n Am?rica [BrRip 720p][Dual: Latino+Ingl?s]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8572 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Capit?n Am?rica [BrRip 720p][Dual: Latino+Ingl?s]
Estamos a full!!! jajajaja excelente como siempre!!!!  
ahora que me renovaron los puntos!!!! jajajajajajaa te hab?
Asi es como se deben ver estas peliculas amigo en HD y con esta calidad te dejo mis 10 del dia y recomendado  
Aportazo...gracias.
muy buena amigooo bajando de 1 , gracias @BMRAxel  por recomendarmelo , un genio  
muy buen aporte pero ya habia bajado la version mkv de 1gb, que se ve exelente.
Gracias por el aporte y tu tiempo ME LA LLEVO!!!
Hermano el archivo crc que es? no puedo descomprimir por ese archivo.
De ante mano gracias por el aportaso!
muchas gracias!!!! la habia bajado en una calidad maso, pero, ahora la borro y me bajo esta! gracias!
Aunque Pese un Mucho, Pero la vale la pena descargarla (lo bueno que esta en Mediafire?
Buen aporte, compadre... un poco pesado perro nada m?
suuuuuper buen post  seguro que la descargo pa verla por la nocheee se te agradece como siempre hermano tu apoorte....
recien me puse a ver, pero los subs en espa?
hey me aparece complemento desactualizado en los link 1,5,10,17.... que pasa bro.....
@pablons Deben ser tres archivos de subtitulos, debes cargar manualmente en tu reproductor los subs, en mi caso "Subtitulos>Cargar subtitulos..." el detalle debe darse por el nombre del archivo.
@pchan25 El archivo .crc es un archivo de comprobaci?
no, solo me aparecieron 2, el de ingles y subtitulos, y me canse de hacer lo q decis, pongo el de ingles, y anda a la perfeccion, pero cuando pongo el de espa?
@pablons Uppss, entonces fue error mio, lo que pasa es que met?
muchas gracias por subirla pero no la tienes en mkv, la prefiero en mkv que en avi

de todos modos gracias
@fose47 No amigo, no la tengo en mkv  
grasias por el aporte voy a verla
Muy buen aporte...
gracias amigo me la baje y exelente calidad
amigo la parte 1,5,10,17 ponen complemento desactualizado no bajan y ami me va como un tiro todas las descargas con el jdowlader podrias resuvirlos gracias
hola maestro tengo un problema cuando uno la partes se hace un rar.Luego lo descompirmo y me tira error lo que causa q no se pueda descomprimir la peli.Alguna solucion?Gracias
@METAL_YO20 Te recomiendo unir y descomprimir al mismo tiempo con 7-zip http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe No te dar?
hola master!!!!!!!!!!...sabes que descarge todos los links pero al momento de descomprimirlos con el 7zip me tira un error que dice: CRC HA FALLADO EN CAPI.......... EL ARCHIVO ESTA DA?
Descargando!!!
haber que pasa  de ante mano gracias el aporte  
una pelicula excelente gracias men
eres lo maximo
@raich1 Que bueno que te gust?
Se agradece el aporte...gracias gracias
ufff me la llevo!!!!
Muchas gracias por el aporte, excelente peli y mas en la calidad que posteas
Hola!! hace una semana que estoy intentado bajar la parte 8!! cuando loq quiero descargar el archivo solo pesa 3 Kb!! Podrias solucionar ese parte?? Gracias!!
@tonio Acabo de revisar esa parte y sigue bien, creo que ser?
grasias por tu aporte en dvd full!!
Podrias resubir la pelicula ya que tiene los links caidos
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
=   ojala la resuba
NO ESTAN LOS LINK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!