Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X / ???? Ekkusu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
X / ???? Ekkusu y ova 00

Titulo: X / ???? Ekkusu
? Genero: Acción, Sobrenatural, Drama
? Idioma: Japones / Subtitulos Español
? Capitulos: 24
? Formato: mp4
? Calidad: Muy Buena
? Tamaño Cap: 60 Mb
? Duracion Cap: 23 Min.
? Hosting: MF
? Sinopsis: Los dragones de la Tierra, asi son llamados los elegidos para ayudar a evitar la destruccion del mundo. Estan todos siendo llamados para reunirse en Tokio. Son 7 los dragones, cada uno procede de un lugar diferente y han sido entrenados en diferentes campos, pero todos ellos tienen algo en comun, salvar el destino de la humanidad, se ayudan de sus Kekai para proteger a los habitantes del mundo. La historia comienza com Kamui, un chico solitario, y que por algun motivo se muestra oscuro y perverso, pero que en realidad es todo sentimientos por dentro

www.identi.li

X / ???? Ekkusu
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 783 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios X / ???? Ekkusu
Gracias lo recomiendo

Gracias lo recomiendo  
buen post gracias por compartir  
@gladiator gracias por pasar y la verdad que esta bueno la serie tiene de todo bueno se los recomiendo a la comunidad que le gusta el anime
@kasusu gracias por pasar
descargando pero te falto el cap numero 2 xd
jajaja..@elcani estas en toda he..bueno ya lo voy a buscar si tengo tiempo esque soy de san luis arg. y ya no tengo mucha se?
jajaj ni me lo digas yo soy de un pueblito q se llama trevelin en chubut y ase cosa de 2 meses q llego banda ancha podes creer q resien haora llego -.-"
de todas formas vivo en una chacra y tengo satelital me anda pa atras a mi xd
hola amigos recien lo estava revisando los link y me suprimieron algunos capitulos hamnmn que mal che aqui les dejo otro folder http://www.mediafire.com/?agsgpuhhp9ty5 para los que quieran bajar este anime que yo personal mente no lo ve pero en eso estoy ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!