M?scara (1985) / Seguro te acuerdas y lloras

MASK (1985)

EXCLUSIVO PARA IDENTI
Dedique tiempo especial en realizar esta pelicula para tenerla como recuerdo, busque la que tenía mejor calidad y extraje el audio y una mediante Matroska para dejar una movie dual, no pegue los sub y los deje aparte,ya que no a todos les gusta leer los subtitulos, pero a mi me apestan los doblajes, pero la realice con mucho cariño para mis amigos de IDENTI, para que lloren un rato jejejeje.

Ficha Técnica:

Idioma: Dual Audio Español Latino / Inglés
Género: Drama | Enfermedad
Duración: 120 min
Formato: Mkv.
Tamaño:  1.21 Gb
Subtitulos en español.
Director: Peter Bogdanovich
Guión: Anna Hamilton Phelan
Reparto: Cher, Eric Stoltz, Sam Elliott, Richard Dysart, Laura Dern, Harry Carey Jr., Nick Cassavetes

Sinopsis:

Rusty Dennis es la madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, pero ello no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso. Rusty tiene un estilo de vida salvaje a pesar de ser excesivamente proteccionista con Rocky, y está determinada a conseguir que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

TRAILER

Enlaces De Descarga

NOTA:

1. Comprimido con: 7zip y cortado con Hjsplit, para unir 7zip hace los dos trabajos a la vez por eso lo recomiendo.

2. Para reproducir les dejo el Kmplayer el mejor reproductror a mi gusto. KMPLAYER

3. En caso que no puedas reproducir ningún tipo de archivo tienes que instalar el pack completo de codecs les dejo el K-lite Codec Pack 750 Mega, con todos los codecs, y reproductor incluido el Media Player Classic. K-LITE

M?scara (1985) / Seguro te acuerdas y lloras
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5448 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios M?scara (1985) / Seguro te acuerdas y lloras
Excelente aporte amigo!!! Excelente!!!   por ahora recomendada!!! ma?
Lo prometido es deuda!!!  
tremendo aporte ,un cl?
wow, nunca pense volver a verla, gracias
Si recuerdo este film, lo pasaban mucho en television, nunca lo vi jejejeje.
Gracias por el trabajo
Muy buen aporte .. muchas gracias!!! XDDD

exelente peli pero los link no funkan podrias subirla de nuevo x favor la buscaba hace tiempo  
Cita eddiuc: Mostrar
OK Arreglados
Muy buena pelicula...si no la han visto bajenla!!!  
Alguien ya la bajo con los nuevos links de mediafire?....porque da error al descomprimir  
Cita aldebaranX: Mostrar
Fijate cual es el archivo que te esta causando problema y descargarlo nuevamnete mediafire esta dando muchos problemas saludos ahhh con winrar te dice que archivo esta corrupto
Cita lallamaeterna: Mostrar
Tenias raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!