Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atragon [1963] [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Atragon - Agente 004 del Imperio Sumergido [1963][DVDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86020482&amp;autplay=false&amp;path=2011/10/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86020482&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Atragon
AÑO: 1963
DURACIÓN: 76 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Ishiro Honda
GUIÓN: Shinichi Sekizawa
MÚSICA: Akira Ifukube
FOTOGRAFÍA: Hajime Koizumi
REPARTO: Tadao Takashima, Susumu Hatanaka, Yôko Fujiyama, Yu Fujiki,    Ken Uehara, Junio ??Tazaki, Kenji Sahara, Hiroshi Koizumi
PRODUCTOR: Tomoyuki Tanaka
GÉNERO: Ciencia Ficción, Cine B
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español pegados al Video.
TAMAÑO: 697 MB
CALIDAD: DVDRip

El antiquísimo reino sumergido de Mu (situado en el Pacífico) ha estado absorbiendo energía del centro de la Tierra, y la reina de los lemurianos decide conquistar el mundo de la superficie a través de una serie de terremotos. La única esperanza del género humano (de la superficie, claro) reside en el Capitán Shinguji y su submarino atómico denominado Atragón, construído por el Imperio del Sol Naciente durante la II Guerra Mundial (pero jamás usado). El capitán trata de no involucrarse, pero las cosas toman un cariz diferente cuando su hija y novio de ella son secuestrados por la gente de Mu. En el mismo paquete debe resolver el peligro que representa una serpiente gigante.

Son 3 partes de 200MB y 1 96,54MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

Atragon [1963] [DVDRip] [Subtitulada]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Atragon [1963] [DVDRip] [Subtitulada]
buen post sawady  
@neoraxis gracias amigazo!!! por pasar!!! un abrazo!!!  
hay que verla gracias  
@kblackstar de nada... gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!  
Algun dia la descargare
@JOSS_BROWN muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!!! cuando lo hagas que la disfrutes!!!  
me gustan mucho estas peliculas viejas sigue poniendolas men, lastima que los link ya caducaron
@sambito amigazo... los links est?
no hermanoera un problemita con mi coneccion pero ya baje las partes esta noche las ono para disfrutarlas, gracias y como yo soy nuevo en esto y apenas estoy haciendo mis primeros posts dimo como entro en tu caltalog?
si vi tu catalogo, muchas de esas peliculas ya las he visto pero voy a descargar, lo que el viento se llevo, las 6 peliculas de tarzan atrapado y sin salida, expreso de media noche, papillon y kronos. tienes una muy burna coleccion ok nos vemos  
@sambito gracias amigazo!!! est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!