Divisi?n Min?scula - Defecto Perfecto

Ola identikeros, hoy les traigo un album de Division minuscula y es la de Defecto Perfecto, luego posteare la de Zoe Musica de Fondo MTV Unplugged, espero que les guste y ya saben dejen su comentario.

División Minúscula
es una banda mexicana de Rock alternativo que en sus inicios se caracterizó por un sonido Punk. Originaria de Matamoros, Tamaulipas.

División Minúscula saco su segundo disco titulado
Defecto Perfecto
, logrando obtener mayor popularidad en los medios masivos, incursionando incluso en los conteos de la televisora comercial MTV Latinoamérica. Con este disco abandonan el estilo Punk que lo caracterizaba para experimentar con el
Rock Alternativo
, así como en el género de balada rock (como es el caso de las canciones "Sognare" y "Me tomé una pastilla".
El estilo de la banda, en cuanto a sonido y genero se refiere, cambio drásticamente. Se puede notar como la música y letras se hicieron más agresivas, las distorsiones mas estridente y potentes. Se puede percibir la misma esencia de lo que es División Minúscula, pero el Rock era más presente que el punk, aunque este estaba en algunas de sus canciones.
Peso: 59.68 MB
Formato Comprimido: .Rar
Formato Audio: MP3
[Click en la imagen para descargar]

Dejen su comentario si les gusto el post y la descarga, espero que les haya gustado, y ya saben dejen su comentario... Tu comentario es valiso para mi y me alienta a seguir posteando.

Divisi?n Min?scula - Defecto Perfecto
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5984 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Divisi?n Min?scula - Defecto Perfecto
buen album!!! te invito a visitar mi nuevo post de panda  nuevo album http://www.identi.li/index.php?topic=65806
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!