Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

super clasico Los Defensores de la Tierra latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Defensores de la Tierra son un grupo de héroes que deben combatir a un terrible enemigo espero que a muchos les traiga buenos recuerdos de aquellos tiempos de las buenas series de TV (Nota: Muchas de las voces y traducción fueron ellas por las mismas personas que usaron para el doblaje de ROBOTECH), y ya saben solo por AnimeXZ y MF! Espero sus puntos de Karma.
Titulo: Defenders of the Earth
Genero: Acción, Aventura, Sci Fi
Capítulos: 14 (65 Totales)
Año: 1986
Idioma: Latino (Dual Audio Ingles)
Subtitulo: No Tiene
Formato: AVI
Peso de Capitulo: 195MB

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6792 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios super clasico Los Defensores de la Tierra latino
grande, una de las mejores series de la infancia
  EXCELENTE LOCO
fabuloso grcias por el aporte cuando los demas capitulos tedoy un 10 por el aporte
exelente aporte, pero falta el capitulo 26 por lo que al descomprimir no permite.
genial.
gracias.
Orales Hermano que recuerdos hase tiempo que no veia esta Caricatura me hisistes recordar partede mi infancia y todas las caricaturas que pasavan en la TV
De casualidad tendras a los Alcones Galacticos, Bravestarr  o a las Tortugas Ninjas
y por ultimo grasias
Cita Doom1984: Mostrar
 alcones  galacticos ya los monte
Hola Te queria Preguntar, que pasa con la parte 26....

Porque no est?
muy  bueno, pero  que paso con la  parte 26 ?
falta la parte 26
hola amigo como estas?...si puedes por favor colocar la parte 26, pues no esta y no se puede descomprimir sin esa parte...saludos
muy buen aporte amigo.. pero falta la parte 26 y no puedo descomprimir.. si puedes colocala.. gracias
excelente aporte amigo podrias subir la parte 26 ya que no se puede descomprimir .Gracias.
como veo los enlaces amigo no aparecen con el unico link que pones
maestro en ninguno de tus posts me deja entrar para ver los enlaces que onda solo con tus posts pasa podes solucionarlo gracias
No se ven los links Por favor res?
Porfa si los puedes resubir por que nos gustan mucho a mi esposa y a m?
Podrias volver a subir los cap   no los hayo en ningun lado   Gracias
buenas vuelve a resubirlos
creo que llegue un poco tarde a este aportaso pero bueno amigo por favor sube-los de nuevo a mi esposa le encanta estos animados por favor sube-los de nuevo as el esfuerzo  
@jairoaaa sube los de nuevo por favor muchas gracias  
@jairoaaa subelos por favor perd?
Hola hermano que tal, estaba mirando tu post de los defensores de la tierra, y me emociono verlo y mas aun que pod?
@guardianof @infinit    dale   que  yo los  vuelvo a  subr  ahora
Por cierto si alguien desea recordar aquella serie de los 80 llamada los DINOPLATIVOLOS aqui les dejo el likn para que lo bajen. Esta en mediafire en estos momento la estoy descargando. Espero que les sirva, Gracias a todos por sus donativos
ponen primero lo de w w w punto y luego m e d i a f i r e con su punto c o m slash y luego
?cwsi37gqf0wqq

tuve que ponerlo asi por que el protoolo dice que no puedo poner links de media fire
Por favor subelos nuevamente!! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!