photoshop 8 multilenguaje

Photoshop 8 multilenguaje

En este mi primer post en identi, les traigo el programa photoshop 8, la cual funciona en windows 7, vista y XP, espero les sirva...

INSTALACION:
lo primero es unir el archivo descargado con hjsplit y posteriormente descomprimir con winrar, o pueden descargarlo con jdowloader y se los unira automaticamente. el 7zip se los une y descomprime, asi que decidan lo que les conviene.
1.-  doble click al archivo "photoshop 8 by Lobovazquez"

elegir idioma

2.- escribir un nombre y el serial (incluido en la carpeta de photoshop donde descargaron y unieron)

3.- elegir donde instalar(por dafault lo instala en C, den examinar para cambiar destino)

4.- click en siguiente para continuar con la instalacion

5.- la instalacion se inicia despues de unos segundos y se instala muy rapido (obvio depende del equipo. pero con core duo o athlon apenas se tarda unos segundos)

6.-click en finalizar, sugiero lean el archivo, les trae algunas recomencadiones, asi que si son nuevos en esto les servira...

7.-listo ya tienen instalado photoshop 8, le aparecera una ventana den a la opcion "registrar despues"

photoshop 8 funcionando

www.identi.li bylobovazquez
probablemente me vuelva miembro activo de identi.  seria bueno que me sugirieran temas o cosas que les interese que postee, 
pueden elegir entre:
*electronica
- libros
-circuitos (amplificadores de audio principalmente)
*software informatica
*reparacion de PC´s (soy tecnico en informatica y tambien en electronica)
*estomatologia (odontologia) (actualmente estudiante)
-libros (endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugia, anestesia)

***comenten si les gusto el post, si esta muy pobre, se aceptan puntos, aunque se comprende si no dejan, ya que no esta muy bien elaborado pero es medio confuso el generador de post"
que lo disfruten

photoshop 8 multilenguaje
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1381 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios photoshop 8 multilenguaje
buen post bienvenido si te pudiera dar puntos te los dejara pero no tengo O.o
Bienvenido a Identi!!! buen aporte!!! te aconsejo que leas este post http://www.identi.li/index.php?topic=22577  
muy buen aporte te felicito de mi parte te sugiero postear informacion de software informatica y reparacion de pc que es lo que a mi me gusta y se ve poco en esta pagina
Gracias loco!!!   Postea todo, de a poco jejeje
Cita WillHndz: Mostrar
no hay problema,

Cita sawadypap: Mostrar
ok, ya medio revise

Cita pablo_3085: Mostrar
lo tendre en cuenta  

Cita klifor: Mostrar

gracias por pasar y comentar

y gracias a los que dejaron puntos  
cual es la contrase?
Cita flx777: Mostrar
antes que nada buenas tardes. Mira ya he buscado ayuda y nadie me socorre me encantaria que me ayudaras con lo siguiente. fijate que me gusta jugar el fishdom y mi computadora simplemente hace que el juego se vea borroso los pecesitos se ven asi borrosos puedo jugar pero no puedo visualizar nada que compro para mi pecera. mi tarjeta de video es la sig. via/s3gUnichrome pro Igp. un chavo me dijo que la cambiara pero la que el me dijo no la encontre como resuelvo mi problema y cual puedo comprar pero que le sirva a mi compu no sea que luego me la rechace.
segundo problema cuanto tiempo tardan en salir los dientes de adelante los de arriba los primeros dos.
espero pronto tu ayuda un saludito ayudame please. si.
Cita reginarojo: Mostrar
pues lo ideal seria que actualices tu compu, ya que esa tarjeta de video que tienes no me suena muy conocida, lo cual me hace pensar que tu compu no esta actualizada. y en todo caso necesitaria saber el modelo de terjeta medre para ver si tiene puertos pci expres o algo.
y refrente a cuando erupcionan los incisivos centrales superiores es a los 6 a?
hola! te aviso que el 2do link esta muerto, resubilo porfa que me falta esa parte!
El sengundo link est?
intentare subirlo mas tarde o ma?
RESUBIDOS AMBOS,si los descargan descarguen ambos que los volvi a subir,
disculpen la tardanza pero mi internet estaba demaciado lento y me cancelada la subida de los archivos
http://www.mediafire.com/?ad1s5bkpxx96kmz
http://www.mediafire.com/?6hdx8jyvc5aotod      

Cita nedel1990: Mostrar

Cita cmad007: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!