Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el principe del rap 4 temporada latino dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS:

Cuando un desenvuelto chico de Filadelfia se muda a un código postal de la costa oeste, aun más elegante que 90210, las culturas esperan un ceretero choque, pero no te preocupes, ¡el chico es Will Smith y tendrá a todo Bel-Air bailando en un segundo!

En esta serie su actuación es como un adolescente urbano, listo y bromista que es enviado a vivir con sus parientes adinerados, en un área tan exclusiva que incluso el ex-Presidente hace visitas navideñas.

Título: El Principe del Rap (Fresh Prince in Bel-Air)
Categoría: Serie Tv
Género: Comedia
Año: 1990
Idioma: Español Latino
Subtítulos: OFF
Calidad VIDEO: DVD Rip
Calidad AUDIO: TVRip (excelente calidad)
Método de subida: MegaUpload
Peso: ~ 190MiB x capitulos
Resolución: 576 x 432
Formato: Avi

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4367 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios el principe del rap 4 temporada latino dvdrip

muy buena serie
soso un groso!!!! jejejjejeje xDDD

sube la 2 de los expedientes cretos pliss... xDDDDD  
  gracias te voy a seguir siempre haces buenos aportes! una pregunta podras conceguir aventureros del aire la serie que protagonizaba el oso balu??

Cita chente0416: Mostrar
 ok   ya  la empieso  a montar    lo  que pasa  es  que  he  tenido  unos  problemas  con mi internet  pero  ya  empieso
Cita iki_fenix17: Mostrar
 claro  que si  
Cita jairoaaa: Mostrar

si va... dale tranquilo.. solo me queria asegurar que estas activo con ese proyecto!! xDDD  
Buena serie +10  
Cita Elias_li: Mostrar
Cita chente0416: Mostrar

sos un groso????? wtf!!!
exelente!!! muchas gracias porfin algien sube serien en avi y no en mp4 brrb o mkv!! jakjakja muchas gracias te dejari punes pero aun no puedo :/ gracias  
no los encuentro en tu post la primera y tercera a ver si las subes  
Cita Elias_li: Mostrar
  jeje claroi hay  mucha  cosa  qeu  subir  yo  creo que para  esta  semana  que  ya este  bueno del todo  mi intenet
Esperando la 1ra y 3ra tem, Buen Post, saludos  
bro sube kenan y kel por fa en latino si se puede esta muy bueno tu aportazo
exelente + 10 xk estoy juntando esta serie  
uuuuuuuuuuuuu de lujo tenia a?
exelente calidad, a reir se a dicho
muy buen aporte...
muchas muchas gracias me encanta, pero solo veo hasta el capitulo 12 y los demas? son 24, si puedes las demas temporadas, y la dr.quinn, la casa de la pradera y smallville gracias super dupi
Amigo sigo esperando, cuando subes las demas temporadas  
amigo tenes la primera temporada kiero verla desde el principio
jairoaaa   puedes subir la temporada 5 y 6 en espa?
GRACIAS GRACIAS LASTIMA QUE LOS LINKS ESTAN MUERTOS PODRIAS ARREGLARLOS Y ME AVISAS CUANDO LOS TENGAS Y SI PODES SUBIR LOS DEMAS SERIA GENIAL
CUANDOPONES LAS DEMNAS
AMIGO SUBELA DE NUEVO PORFAVOR
amigo gracias por tus aportes, se valora el tiempo que usas para subir el material, sobre todo las series, amigo tienes pensado subir el principe del rap, solo he conseguido las primeras 2 temporadas, no se cuantas son, pero en tu post de la 4a temp los links estan caidos, ojala puedas subirla completa, gracias, y si tienes two and a half man, seria genial que la pudieras subir

gracias amigo saludos
@THECURE    tengo algunas  temporadas  creo que no las tengo todas
Cita jairoaaa: Mostrar

bueno amigo espero con ansias cuando subas las que tengas, gracias
bueno amigo sube las que tengas de el principe del rap porfa
"Folder not found"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!