Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KimiKiss Pure Rouge

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
KimiKiss Pure Rouge

? Titulo: KimiKiss Pure Rouge
? Genero: Harem, Comedia, Romance, Colegialas
? Año: 2007
? Capitulo(s): 24
? Estado: Completa
? Idioma: Japones
? Subtitulos: Español
? Formato: MP4
? Calidad: Excelente
? Tamaño: 55 Mb
? Uploader: ???
? Servidor: mediafire
? Sinopsis:
La serie nos muestra la historia de un chico que jamas ha besado a una chica, y su amiga de la infancia le trata de ayudar con eso? esto sumado a una escuela llena de chicas nos garantiza una historia divertida y llena de enredos amorosos

www.identi.li
KimiKiss Pure Rouge
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1369 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios KimiKiss Pure Rouge
aqui tus primeros puntos colerga......
huy muchas gracias @crandusa.. disculpa si no tiene una buena precentacion esque nose que paso que no se visualiza las imagenes del anime..
la verdad estoy agradecido de los puntos y me gustaria que me des consejos de como puedo mejorar el post y como puedo aser para que salgan bien los imagenes..yo los subi por mediafire las imagenes y nose que paso.. nos vemos
@groso24 la verdad no se que paso con las imagenes , yo uso picassa y nunca me ha dado problemas solo debes borrar la s de https://vbewbvow (<-un ejemplo ) y eso ,nunca he intentado con mediafire asi que no podria ayudarte, suerte y sigue aportando  
@memv  ahora me registro en picassa.
@ppipe2.0 gracias por pasar
Corregi los links de las imagenes  
exelente!!! muy buen aporte  
hamnmn ahora ya aprendi a subir las imagenes.. @neofidodido como para corregir este post y que se vean las imagenes??
@groso24
En este post si se ven las imagenes, ya lo edit?
gracias pana por el aporte se te agradece  
@neofidodido gracias por molestarte en ense?
Buen post amig...    
PD: Yo uso Mediafire para alojar mis imagenes y nunca tengo problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!