Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Professional x86 espa?ol ISO MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows 7 Professional x86

Trabajo más sencillo y seguro desde cualquier lugar
Si usa el equipo para trabajar, Windows 7 Professional es la opción más conveniente. Le permite aumentar la productividad y proteger la información crítica que necesita para trabajar. Muchas tareas de rutina se realizan con sólo un par de clics, a fin de que pase menos tiempo configurando proyectores, impresoras y redes. Las opciones mejoradas de copia de seguridad le permiten proteger los frutos de su trabajo con copias de seguridad automáticas en su hogar o en la red de trabajo. Además, con Windows XP Mode, puede usar la mayoría de los programas de Windows XP en Windows 7.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.
Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendra acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.

Datos: de la ISO.

Windows 7 Professional (x86) - DVD
Idioma: Español

Requerimientos Mínimos (Sólo para el Sistema Operativo)::
» Microprocesador: 1.6MHz
» Memoria RAM: DDR 1GB 400MHz
» Disco Rígido: 10 GB
» Lectora de DVD

Requerimientos Recomendados (Sólo para el Sistema Operativo) ::
» Microprocesador: 2.6 GHz (en Adelante)
» Memoria RAM: DDR2 2GB 800MHz (en Adelante)
» Disco Rígido: 20GB (en Adelante)
» Lectora de DVD

Son 23 Links de 100Mb cada uno.

http://www.mediafire.com/?1o7baf9ps81ey

Nota: No olviden Comentar !!

www.identi.li

Windows 7 Professional x86 espa?ol ISO MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5946 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows 7 Professional x86 espa?ol ISO MF
linndo lindo de veras
che y trae todo de todo o sea q podes cambiar el fondo de pantalla y todas esas cosas q no porq me baje un qindow 7 para formatear la otra pc y no podia ni siqueira cambiar el fondo de pantalla ni el tema de window :S

me avisas por  favor gracias se agraece ele aporte  
Cita ka1ron: Mostrar
Jajaja si t bajaste la version de windows 7 starter esta es la version Professional y si puedes hacer todo eso en este!!!  

Gran aporte, hacia unas horas lo estaba buscnado porque la intalacion que habia bajado me fallaba, lo logre descargar, pero me dice que la parte numero 4 esta da?
GRACIASS PROBANDO...
a tassar....  
gracias lo estoy bajando espero que funcione es para instalar desde un pendrive a una netbook
lo podes resubir es para la netbook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!