Matando cabos dvd rip

Matando cabos dvd rip

Amigos aqi les tengo esta pelicula Matando cabos se las recomiendo sin mas ni mas espero y la disfruten, viene en un formato rmvb, tambien les dejo un excelente reproductor para este tipo de formatos es el Haihaisoft universal player.
País: México, 2004
Duración: 93 minutos
Clasificación: B
Elenco:
Tony Dalton, Kristoff Razcinsky, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Joaquín Cosío, Rocío Verdejo
Director: Alejandro Lozano
Productores: Bill Rovzar, Fernando Rovzar, Michaelle Fastlicht, Leslie Fastlicht
Guión: Tony Dalton, Kristoff Razcinsky, Alejandro Lozano
Fotografía: Juan José Saravia
Música: Santiago Ojeda
Distribuidor: Videocine
Sinopsis
En esta película todo gira en torno a la familia Cabos, cuyo jefe de familia es un empresario rico y poderoso, que es tan despota como sus calificativos anteriores; Oscar Cabos (Pedro Armendariz Jr.) tiene una hija de nombre Paulina (Ana Claudia Talancón) que está enamorada de un empleado de apodo "Jaque" (Tony Dalton); para desfortuna de este último un día tiene un altercado con Oscar Cabos el cuál lo deja con dos que tres cicatrices, pero por enredos de esta misma situación Oscar Cabos termina "en trusa, sentado en un escusado, inconciente, y escuchando las tonterías" de Jaque y su amigo el "Mudo" (Kristoff Razcinsky), los cuales (para evitar mayores represalias) tendrán que llevar a Cabos a un lugar seguro

Calidad: DVDRip
Audio: español (mexico)
Película (rmvb)
peso 417 mb
Matando cabos

Matando cabos dvd rip
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Matando cabos dvd rip
Esta Pelicula esta chingona muy recomendable si se quieren reir un buen rato  
titulo en MAYUSCULA, corregir.
gracias amigos, tambien por la sugerencia maxpower
Buena pelicula
UNA DE MIS FAVORITAS, GRACIAS POR COMPARTIR !!!
falta el link 3 amigo lo podrias volver a resubir pleaseeee

me comentaron k esta movies es muy wena por eso la kero ver jeje

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!