Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

11 Peliculas de Terror [Rmvb/Sub][2011]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The Howling: Reborn
Año: 2011
Genero: Terror
Duracion: 92 min
Pais: USA
Director: Joe Nimziki
Guión: Joe Nimziki, James Robert Johnston
Idioma: Subtitulado
Formato: Rmvb

Ivana Milicevic, Lindsey Shaw, Landon Liboiron, Niels Schneider, Erin Simms, Erin Agostino, Kristian Hodko, Sean Mercado

Remake del clásico de 1981 dirigido por Joe Dante que cuenta como tras un traumático incidente con un salvaje y extraño asesino en serie, una reportera se toma unas vacaciones durante las cuales pretende descansar en un pequeño pueblo. Karen no tardará en descubrir el siniestro secreto de 'La Colonia': los lugareños suelen convertirse en peligrosos licántropos...

Titulo Original: Sint (Saint)
Pais: Holanda
Director: Dick Maas
Guión: Dick Maas

Caro Lenssen, Cynthia Abma, Egbert Jan Weeber, Escha Tanihatu, Huub Stapel, Terrence Sinclair

Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso.

Titulo Original: The Woman
Director: Lucky McKee
Guión: Lucky McKee

Angela Bettis, Pollyanna McIntosh, Sean Bridgers, Lauren Ashley Carter

The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer.

Titulo Original: Don't Be Afraid of the Dark
Duracion: 99 min
Director: Troy Nixey
Guión: Matthew Robbins, Guillermo del Toro

Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson

Remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. Don?t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de una chica que es enviada a vivir con su padre y su nueva novia. Una vez en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

Titulo Original: Grave Encounters
Pais: Canada
Director: The Vicious Brothers
Guión: The Vicious Brothers, Stuart Ortiz

Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber, Bob Rathie

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Titulo Original: Hidden 3D (Dans l'ombre 3D)
Duracion: 78 min
Director: Jack Frost, Antoine Thomas
Guión: Mariano Baino, Coralina Cataldi-Tassoni, Alana Smithy

Sean Clement, Simonetta Solder, Jordan Hayes

En un abandonado centro médico experimental, se esconde un secreto mortal sobre un proyecto que solo saldrá a la luz una vez haya comenzado...

Titulo Original: Little Deaths
Duracion: 90 min
Pais: Reino Unido
Director: Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley
Guión: Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley

Scott Ainslie, Mike Anfield, James Anniballi, Kate Braithwaite, Daniel Brocklebank

Antología de terror formada por tres historias independientes, unificadas por dos temas: el sexo y la muerte

Titulo Original: Empty
Duracion: 82 min
Director: C.S. Drury
Guión: Aaron Gorvine, C.S. Drury

Ashley C. Williams, Jon Carlo, Barry McBrien, John Woodruff, Peter Alexandrou, Kent R. Williams, Ronald Thomas, Niecy Cerise, John Michael, Nicholas Neyeloff

Una pareja, Dell y Piper, deciden tomarse unas vacaciones en la montaña y estar fuera de contacto con la civilización durante una semana. En su camino de vuelta a casa, se detienen en una gasolinera, y se sorprenden al descubrir la lectura de los carteles "cerrado indefinidamente debido a la crisis de la gasolina". Ahora están atrapados en un paisaje solitario y a muchos kilómetros de su casa, sin gasolina suficiente y en un paisaje incierto donde tendrán que luchar por sobrevivir.

Titulo Original: Mysterious Island
Duracion: 98 min
Pais: China
Director: Ben Lucas
Guión: Ben Lucas

Jordan Chan, Mini Yang, Shen Yi Lin, Tien You Chui, You-Nam Wong, Hiro Hayama, Anya, Man-kwan Lee, Shaun Tam

Un grupo de jóvenes de diferentes países arriba a una isla desierta para un concurso de supervivencia. El ganador, será premiado con un gran monto en efectivo. Sin embargo este viaje resulta ser mucho más difícil de lo que podían esperar. En primer lugar, los mapas han desaparecido. Luego, los competidores empiezan a ser asesinados, uno por uno. Todos saben que el asesino debe ser uno de ellos.

Titulo Original: Battleground: Skeleton Lake
Duracion: 85 min
Director: Neil Mackay
Guión: Neil Mackay, Sean McAulay

Bryan Larkin, Bob Cymbalski, Hugh Lambe, Damon E. White, Robert Nolan, Lee Sandford

Seis ladrones de bancos despiadados encuentran a algo mucho peor, unos veteranos militares de edad que se encuentran en una nueva causa, digna de usar sus habilidades. Los ladrones de bancos se tendrán que enfrentar con las habilidades y la formación de estos militares.

Titulo Original: Creature
Duracion: 93 min
Director: Fred Andrews
Guión: Fred Andrews

Mehcad Brooks, Sid Haig, Amanda Fuller, Serinda Swan, Dillon Casey, Lauren Schneider, Aaron Hill, Wayne Pére

Un grupo de familiares y amigos se desvían mientras se dirigíen a Nueva Orleans, tomando un desvío hacia el pantano de Louisiana y se encuentran con un monstruo de las profundidades conocido como 'Lockjaw' que es venerado por los lugareños como si se tratara de un dios.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

11 Peliculas de Terror [Rmvb/Sub][2011]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10498 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 11 Peliculas de Terror [Rmvb/Sub][2011]
Excelente como siempre amigo!!!! reco y ma?
excelente amigo!!!!  
No creo que descargue ninguna, no me gusta mucho el g?
buen aporte c agradec
Me encantan las peliculas de terror y en especial subtituladas. Gracias  
buen aporte mestro me llevo 3 jeje  !!! SEGUI HACI !!!  
buen aporte amigo
me llevo la peli Saint
me llevo Don't Be Afraid of the Dark tngo mis esperanzas de kgarme de miedo                
linda coleccion! haber si desp de algunas, logro dormir!  
Lo prometido es deuda!!!!  
voy a asustarme un rato con estas peliculas haha excelente post
Excelente post !
exelente post nnnnaaa exelentisimo se queda corto mis felicitaciones y gracias por tus aportes  
Hola, tu post no tiene madre, est?

gran aporte las bajar?
Hermano buenos aportes pero hay posibilidad de que estos t?
muy buenas pelis  
exelentes peliculas!!!  
La verdad te luciste, vengo de T! no se ciertamente cuanto tiempo tiene Identi pero ilumino mis ojos. GRACIAS.
me llevo Little Deaths y Empty muchas gracias
 los link de la pelicula grave encounters estan malos.
@:-Fabiian-:-2010  exelente post me llevo Don't Be Afraid of the Dark  
EMPTY NUNCA A SIDO DE TERROR... PUAJJ QUE PELICULA MAS MALA!!! LAS DEMAS ESTAN BN -SAINT- UNA DE LAS QUE MAS SALVA  
Muy Buen Post.! Muy Buenas Pelis.!  
excelente aporte una pregunta como ago para extraer ? o que programa uso ?
@matias_ident une las partes con hj-split o 7-zip!  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
gracias brooo excelente aporte   soy novato o sino iban puntos saludos
vengo a llevarme mas peliculas para esta noche jejeje xddddd
Gracias man, me llevo todas jejejejeje......... Aportazo
Little Deaths La vi hace mucho y en lo personal es malisima la pelicula pero me interesa la primeraa, gracias por el aporte!
Don't Be Afraid of the Dark (2011)  esta en ingles no tiene sub, pero megusta mas en ingles total alos subtitulos los consigo facil gracias  
excellent....gracias!!!!!!!
no se como esten pero solo los nombre estan de la madre, gracias por el aporte. bajare 2 a ver que tal y las vere cuando me arme de valor y este rodeado de mucha gente ja ja ja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!