Tutoriales de Photoshop CS5 Online

Hola esta ves les traigo algunos tutoriales para photoshop cs5 y un par para el cs4 espero aprendan a hacer sus photomontajes viendo estos videos...

cs5, cómo hacer fusión de imágenes.

cs5, efecto de rayo luminoso

cs4, texto explosión de color

cs5, montañas de avatar.

cs5, efecto explosión de cara.

cs5, eliminar fondos difíciles, herramienta borrador.

cs5, herramienta perfeccionador de bordes- extraer imágenes-

cs5, fotomontaje profesional.

cs5, cómo cambiar el color de ojos

cs5, texto alrededor de objeto circular

cs4, Efecto bola de luces.

cs5, como crear burbujas trasparentes.

cs5, efecto de fotografía entretejida.

cs5, como crear efecto puzzle.

cs5, efecto polaroid.

cs5, efectos para fotografías.

cs5,efecto ojos de fantasía.

cs5, cartel retro.

cs5, crear panorámicas sin perder información

cs5, cómo eliminar objetos, herramienta relleno según contenido

cs5, borrar objetos con pincel corrector puntual.

bueno estos fueron todos por hoy espero les aigan gustado le agradesco a mi colega de canaltutoriales por los videos y su tiempo y espero que .:TU:. aigas aprendido mucho viendo estos tutos si deseas un tutorial en especial puedes pedirlo con toda confianza y si no lo encuentro en la red yo mismo lo suvo vale...
Tutoriales de Photoshop CS5 Online
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1514 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tutoriales de Photoshop CS5 Online
exelente men, pero a mi gusto deberias averlo subidos a mediafire
jejejeje saludos men!!  

tremendo aporte +10
graxias chavales por cierto en referencia al primer comentario quiero que sean que estoy pensando muyseriamente en suvir un pack de tutos para que los puedan ver trankilamente aun asy en mis otros post estan los tutos para descargarr videos de cualquier pagina y en mi siguiente post pondre el tutorial para bajar videos de youtube
Se usar la gran mayor?
ya se aun asy graxias por comentarlo pero el mensaje que queria dar iva en base a su comentario no iva en base a su persona vale graxias por comentar no lo tomes como mala onda solo quiero aclarar  
@MLV22 @admin197
exelente men, lo de bajar de youtube lo se, pero como mi gestor
es mipony se me acomoda mas los de mediafire- con idm y mi internet es mas lenta la transferencia que con mediafire!!
por ello la solicitud a mediafire, por como se sabe que identi los aportes son por mediafire, por ello digo que lo prefiero asi, saludos y gracias por responder
y como consejo usa el generador de post para darle mejor  cache a tus post, ya que se ve muy simple
saludos, espero no te moleste mi comentario!!  
@zombyk no te preocupes no me molesto para nada graxias por la recomendacion y la aclaracion y sobre lo del generador de post lo siento pero la verdad no me gusta mucho el hecho de que hay cosas que no me molan de ese generador xdxd
pero como que? puedees usar imagenes propias y puedes  hacerlo ordenado!!
cualquier cosa manda un mp!!, saludos
@zombyk mira luego editare el post la verdad estoy dedicandole tiempo a mi post de http://www.identi.li/index.php?topic=49658 cuando termine de hacer los tutoriales entonces empesare con este vale
oka men, no es nesesario tanto como para este, pero si para futuros  
saludos , y se agradece que escuches las opiniones de los demas  
BUEN POST
Pero es dificil que alguien encuentre el tutorial, ya que el titulo esta puesto "PHOTOCHOP", si corriges el titulo seguro tendrasmas visites XD
gracias por corregirme
buenos tutos   aber si aprendo algo  
Cita vampiro: Mostrar
sip estan muy bien explicado seguro que aprendes mucho
GRAX [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!