Desocultar Carpetas por Virus Tutorial

Desocultar Carpetas por Virus

¿Se te Han borrado tus archivos de tu memoria  por virus pero aun tienes el mimo espacio ocupado?

No te ha pasado que metes tu memoria USB en una PC infectada y ya no estan tus carpetas e incluso tus archivos.

El chiste es que no se eliminan ni nada solo el Virus las oculta y crea Accesos Directos (con el nombre de las carpetas) hacia donde se ejecutan los virus.

Esta herramienta es poderosa ya que Desoculta las carpetas y archivos muy Facil.

Pasos:

1.- Descargar el archivo Link:(http://www.mediafire.com/?q7jg4l5xl0q2usz)

2.- Descomprimen y primero ejecutan el archivo "Virus Clean Carpet Revealer"
   Lo que hace ese archivo es hacer una Limpieza de registro del sistema por cualquier virus que
   Deshabilite la Opcion de Visualizar archivos Ocultos.
   Dar Aceptar, Siguiente, esperar....

3.-Ahora si abrimos el Archivo Fixer que hacer una Ventana en Símbolo del Sistema, lo Unico que hay que chekar es la unidad de USB que queremos Desocultar por ejemplo:

En mi Ejemplo La Memoria que quiero desOcultar es La "G" esperamos y listo ya estarán nuestras Capetas y Archivos.

Nota: Tambien analizar su Memoria y PC con Cualquier Antivirus Actualizado sino se va a estar repitiendo este Problema ya que el virus va a volver a meterse en la Memoria.

No olviden de Comentar.

By Pedro Cruz Rivas

www.identi.li

Desocultar Carpetas por Virus Tutorial
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Desocultar Carpetas por Virus Tutorial
basta con entrar en la memoria infectada desde el CMD y poner attrib -s -r -h /s /d.
Me parece bien el script pero seguir?
Cita notrum08: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!