VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Simulador De Armado PC?s [2011] [Espa?ol 80%]

En este simulador se muestra paso por paso como armar un pc detalladamente, cada explicación contiene una animacion de cada componente del pc (hardware) para que sea mas facil entender ya que usas el mouse para instalar virtualmente cada uno de los componentes
NOTA:
Ejecuten el archivo Index > Despues le dan a Skip (X) > Y listo, ya pueden empezar con el simulador. Funciona en cualquier PC.

PASS: www.identi.li

Simulador De Armado PC?s [2011] [Espa?ol 80%]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2265 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Simulador De Armado PC?s [2011] [Espa?ol 80%]
descargando y probando.....
Excelente!!  
Cita JohnMatt: Mostrar
Cita javiereex: Mostrar
Cita ha7ak3: Mostrar
Gracias x comentar disfruten el programa    
gracias por el aporte ...
le viene barbaro a un amigo mio que esta estudiando esto mismo, me lo llevo, te tiro un +10
Cita Nemesisl: Mostrar
Cita jai_rock: Mostrar
Cita ppipe2.0: Mostrar
Cita papito321: Mostrar
Cita chamkiller: Mostrar
Gracias x comentar y x los points disfruten el programa  
gracias amigo ya lo tengo y esta muy bueno
muy bueno el progrma este muy util bajonado para provarlo  
Hey chabon. exelente aporte. me podrias mandar el link en una etiqueta de los comentarios del post. ya que ahora estoy conectado del celu x q se me kemo la note. asik lo descargo ak y despues lo pruebo. gracias por el aporte
Cita kla: Mostrar
Este es el link : http://www.mediafire.com/?j5m8jm7fsv59o1r  pass: www.identi.li    
se ve bueno vamos a probarlo jejeje
gracias men. Te dejaria puntos, pero soy new
DISCULPEN POR LA TARDANSA DE SUBIR UN NUEVO POST PROBLEMAS EN MI CONEXION DESDE AHORA YA ESTOY SUBIENDO NUEVOS PROGRAMAS  
@VICK777  Este aporte se ve supremamente ?
@ZappM  Si amigo es muy util ademas que es muy bueno visualmente hablando , y no tiene ningunvirus  
Muchas gracias por compartir esta herramienta tan ?
buena herramienta camarada se te agradece espero entenderle muchas gracias por el post se ve que esta muy bueno felicidades y suerte
Cita pochotal: Mostrar
Gracias x comentar amigo la verdad que si es muy buena herramienta y es facil de entender por hay tiene unosfallos ya que la traduccion esta como al 70% pero si sabes por lo menos ingles principiante pues le entenderas a full     salu2
gracias si esta f?
muchas gracias por tu rapida respuesta. me habia olvidado de responderte. me funciona de diez i gracias por compartir se agradece  
Cita VICK777: Mostrar
@VICK777 hola se cayo el link fijate si lo podes arreglar por que lo necesito igual:
Cita tyty1979: Mostrar
Recien regreso a IDENTI y me encuentro con la noticia q Mediafire me bloqueo mi cuenta asi que tardare bastantito tiempo en resubir todo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!