Leprechaun El Duende (1993) - Terror Cl?sico

LEPRECHAUN (1993)

Ficha Técnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Comedy
Duración: 1:29
Formato: Rmvb.
Tamaño: 291mb.
Subtitulos en español.
Director: Mark Jones.
Guión: Mark Jones.
Reparto: Jennifer Aniston, Ken Olandt, Mark Holton y Warwick Davis.

Sinopsis:
Dan O'Grady vuelve de irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imirar las voces de otras personas, pero OGrady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede domi- narlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carel al maldito duende ansioso de venganza y de recu perar su deseado oro.

Trailer

Enlaces De Descarga

NOTA:

1. Comprimido con: 7zip para descomprimir ocupen el mismo.

2. Para reproducir debes tener el Codec Real Player (Real Alternative) lo dejo aquí para quienes no lo tienen, una vez instalado te agrega media player Classic y con ese reproductor lo puedes ver sin problemas te dejo el link.
3. Pero si no te gusta el Media Player Classic por su apariencia les dejo el Kmplayer el mejor reproductror a mi gusto.

4. Si no tienes ningún codec, es decir, en caso que no puedas reproducir ningún tipo de archivo tienes que instalr el pack completo de codecs les dejo el K-lite Codec Pack 750 Mega, con todos los codecs, y reproductor incluido el Media Player Classic.

5. Hay quienes tienen problema al reproducir Rmvb  y no les marca el audio o suena acelerado para ellos la solución es instalar primero el K-lite Codec Pack y después el Real Alternative, así no tendrás problemas.

Leprechaun El Duende (1993) - Terror Cl?sico
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3702 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Leprechaun El Duende (1993) - Terror Cl?sico
Buenisima brother si podes subirte las otras =) te lo agradeceria mucho =)
Cita daasaleman: Mostrar
jaj bastante divertida la pelicula  
compa grasias buen aporte pero si puedes subir la 2 teloagradeseria. grasias.
a mi me gustaria verla pero en latino no la tendras x ahy t lo agradesco gracias o dond la consigo en latino toda la saga...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!