Volvo C30 [ Un Autaso - 100% Lujoso ]



Esuna actualizaci?n del modelo que lleg? al mercado a finales de 2006(m?s informaci?n). Cambia ligeramente tanto el exterior como elinterior. Los motores contin?an siendo los mismos. Estar? disponible aprincipios de 2010. Como en el modelo anterior, hay un paquetedenominado ?R-Design? que supone cambios en la carrocer?a y elhabit?culo.



ElVolvo C30, un cup? de tres puertas y cuatro plazas, es una alternativaa modelos como el Audi A3, el BMW Serie 1, el Mercedes-Benz Clase CLC oel Volkswagen Golf, entre otros, aunque por configuraci?n y tipo decarrocer?a es m?s parecido al Volkswagen Scirocco. Tiene la limitaci?nde tener ?nicamente cuatro plazas, las traseras poco espaciosas, y unmaletero peque?o (251 l).



Comoel modelo precedente, estar? disponible con cuatro motores de gasolinay tres Diesel, aunque es posible que no todos ellos lleguen a Espa?a.Los de gasolina son dos de cuatro cilindros (1,6 de 101 CV y 2,0 de 146CV) y otros dos de cinco cilindros (2,4 l de 170 CV y T5 de 220 CV).



LosDiesel son un 1.6D de 109 CV, disponible en dos versiones (DRIVe yDRIVe Start/Stop), y un 2.0D de 136 CV, adem?s del ?D5? de cincocilindros, 2,4 litros y 180 CV. Con cualquiera de los motores, el VolvoC30 consume lo mismo que el modelo al que reemplaza.


Lasversiones ?DRIVe? son las de menor consumo de toda la gama. El C30 1.6DDRIVe Start/Stop gasta 3,9 /100 km ( el sistema Start/Stop hacereferencia a que tiene un sistema de arranque y parada autom?tica delmotor); actualmente no hay ning?n coche similar que gaste menos (tablacomparativa).





Lascajas de cambio son manuales de 5 ? 6 velocidades y autom?ticas deigual n?mero de relaciones. La transmisi?n autom?tica de seisrelaciones (?Powershift?) es de doble embrague y est? fabricada por elespecialista Getrag. Es del mismo tipo que la caja ?DSG? del GrupoVolkswagen.

La suspensi?n deportiva opcional (disponible para todas lasversiones salvo el 1.6D DRIVe) es menos flexible que la del modeloanterior (tiene muelles y amortiguadores m?s duros y barrasestabilizadoras m?s r?gidas). La direcci?n de las versiones del C30 conesta suspensi?n est? menos desmultiplicada (es decir, un determinadogiro del volante tuerce m?s las ruedas que en el modelo anterior).




Elfrontal del C30 de 2010 es similar al de los ?ltimos modelos de Volvocomo el XC60 o el C70. La parte posterior apenas var?a (galer?a deim?genes). Como en el modelo anterior, todas las molduras del contornode la carrocer?a pueden ir pintadas en el mismo color, en negro o en untono contrastado (hay cinco diferentes para elegir). Adem?s, algunasversiones llevan unas piezas de color plata superpuestas en lasmolduras de la parte baja de los paragolpes y los laterales de lacarrocer?a. Este aditamento est?tico tambi?n est? presente en los farosantiniebla (imagen).



Lacarrocer?a puede estar pintada en 13 colores diferentes, uno de loscuales, denominado ?Orange Flame Metallic?, es nuevo (imagen). Lasversiones D5 y T5 contin?an llevando doble salida de escape. Lasllantas de aleaci?n tambi?n son distintas. Entre los nuevos modelosdestacan unas de color blanco (imagen).

Asimismo, el habit?culo cambia muy ligeramente. La consola central,que sigue teniendo un hueco para depositar objetos en su parteposterior (imagen), se puede elegir en un nuevo material opcional,denominado ?Oyster Burst? y que, seg?n Volvo, est? inspirado en lasguitarras de la marca Hagstr?m.






Haynuevos colores para el tapizado interior de las puertas y del techo,as? como de los asientos. ?stos, si son de material textil, puedenadquirirse en tres nuevos colores (naranja, verde y azul) y si son decuero es posible elegirlos en un nuevo tipo de piel (?Cranberry?).Tambi?n es diferente la cubierta que permite no dejar a la vista losobjetos que se depositan en el maletero.
Volvo C30 [ Un Autaso - 100% Lujoso ]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 627 Favoritos: 0
0 Comentarios Volvo C30 [ Un Autaso - 100% Lujoso ]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!