Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acero Puro [Real Steel][2011][Latino][Ts-Screen]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Acero Puro- Real Steel

Título original: Real Steel
Otros títulos: Acero Puro
Año: 2011
Género: accion, ciencia ficcion
Calidad: Ts
Idioma: Latino
Peso: 755 Mb

Presiona La Imagen Para Ver Captura En Grande.

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

www.identi.li

Acero Puro [Real Steel][2011][Latino][Ts-Screen]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9374 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Acero Puro [Real Steel][2011][Latino][Ts-Screen]
una pregunta men si esta en latino y pz que tal esta la imagen si esta en buena la calidad men por favor
@19Petaka515 La calida de La imagen y audio es del cine, pero se entiende el espa?
Jejej no es DVDRip es TS pero se agradece el aporte  
Es ts la calidad, no dvdrip como lo dice la info.
mmm es del cine pierde la emocion la pelicula prefiero esperar
@SerGa
Cita SerGa: Mostrar
gracias por el aporte viejo
que buena pelicula "flaco" te pasaste!
men esta grabada en sine o es la original
centra el post
gracias por el aporte linda la estaba esperando
disculpen para los que no sabian SerGa es mujer..
@Wireless @arkehim @andrew v Jejeje serga es mujer cheken su foto en su prefil  
  el tipo de tu avatar que sale casi besando a la chica...se parece al mio

jajajaja xD...  
gracias lo e estado buscando !!!
la peli es la original o en cine SerGa
boy a ver como esta la peli grasias SerGa
como en el cine, jejej
gracias por el aporte  
muy buen post bajando...
PARA QUE HACER UN POST, QUE INCLUYE INFORMACION ya sea calidad, audio, peso, si hay o no sub. SI DESPUES EN LOS COMENTARIOS VAN A ESTAR PREGUNTANDO, como se nota que no leen el post... ME CANSE DE TARINGA POR ESO MISMO, y me encuentro que aqui hacen lo mismo.. por que no se van un poquito a la RMPQLRP .
la pelicula de acero puro esta mal
Cita Wireless: Mostrar
CUANDO DICE TS ES DE CINE AMIGO...!!!
te agradezco mucho el post tengo muchas ganas de ver esta pel?
PORFA PODRIAN ARREGLAR EL FICHERO #1 , AL DESCOMPRIMIR ME SALE QUE ESTA DA?
Cita javier05: Mostrar
Buen Aporte, Descargando  
Sale descargar gracias x el aporte bombom  
"sine" "boy a"  .. y un par mas jajajaj me mataron los horrores ortograficos ! no es q yo sea gramatico ni escritor , pero... jjjajajaja!   (lo digo de onda, no se ofendan =P )  si tira error con el rar! utilizen 7zip,
Aparte!, grax che, por la peli!  la bajo veo, si esta muy buena!  nos vamos para el cine ;D!!

@sakurita ajam, bueno mas o menos , las imagenes son de la peli de ff VII AC, no del juego!  el jueguito es un poquito MAS humilde en cuanto a los graficos XD !
bajabdo gracuas che
calidad muchas gracias
@SerGa Muchas gracias amiga, pero la verdad prefiero esperarme a que la calidad sea mejor (un DVDRip o mejor un BDRip), aunque se que para esto falta largo, pero igual mil gracias bella amiga, de pronto si quiero verla en verdad y no me alcanza el tiempo para ir al cine, pues la descargo. Saludos.  
Coincido con vos, deber?
cuando van a subir esta peli full ya me la quiero ver
no la an podido sacar en dvdrip
que desgracia
MALI SIMA LA CALIDAD UN DESPERDICIO DE TIEMPO DESCARGARLA SIN ?
No hay que ser tan mala onda amigos; siempre hay que agradecer el esfuerzo y si no les gusta no la bajan y chau.
Gracias igual amiga por compartirla.
Salu2    
tks amiga por compartir.... se agradece .......
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!