Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cars 2 HD BRrip Ingles+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cars 2
2011

Formato Del Archivo: AVI
Tamaño del archivo: 707 MB
Duracion: 1Hr 47Min
Video Codec: XVID
Video Bitrate: 790 kbps
Resolution: 640 X 272
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Español en SRT
Audio Codec: MP3
Audio bitrate: 128 kbps
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Cars 2 HD BRrip Ingles+Subs BMRAxel
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2958 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cars 2 HD BRrip Ingles+Subs BMRAxel
excelente aporte! amigo, la estaba esperando de esta calidad! pero si la tienes en Latino mucho mejor!! se agradece!!  
gracias loco muy buen aporte
muchas gracias men, pero me espero a que salga brrip en audio latino  
muchas gracias la descargare para verla yo cuando este en latino la descargare otra vez pa mis sobtinos XD
  esperando el latino
magnifico..

graz
esperando latino para los pekes,,, excelente aporte!  
muy buenos tus aportes... lastima que no esta en 720 p! gracias!  
Gracias se la voy a regalar a mi prima de cumplea?
muy buena peli! una pregunta podrias subir cowboy vs alien en hd?
buen aporte amigo. pero ya la estoy descargando en 1080p real
espero q subas la de capitan america en audio dual por que la acabo de conseguir solo en ingles 720p.  
saludos  
Que paso con el TEMA para pedir pelis?
Gracias buen aporte tengo inquietud frente a la resolucion de esta peli 640 X 272 ?
Gracias por el aporte........pero la espero en latino
pero Muchas  Gracias  por compartir  
Muchas Gracias! xD
Cita Rockman88_24: Mostrar
te pasaste si puedes sube mas pelis en avi. porfa excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!