Momo [1986] [DvDRiP] + Libro

SINOPSIS    Adaptación de la novela homónima de Michael Ende (autor de "La historia interminable") que narra la historia de Momo, una niña que vivía en un viejo anfiteatro a las afueras de una gran ciudad. Momo tiene la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás, por ello tiene muchos amigos que la visitan. Entre ellos están Gigi Cicerone y Beppo Barrendero, que son sus mejores amigos. Todas las tardes, montones de niños se acercaban al anfiteatro para jugar, porque con Momo era imposible aburrirse. De vez en cuando, Gigi contaba cuentos e historias increíbles, que ni él mismo sabía como iban a acabar. Momo era muy especial; arreglaba disputas, inventaba juegos, reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás...

Éste es el resultado en celuloide de un libro que leí hace algún tiempo. Libro que me atrapó como lo hizo La historia interminable, aunque no de tal manera. Ende es único en su narrativa, todo lo que cuenta es aprovechable. Sus metáforas, su sentido fantástico, la moraleja, el poder de meterte en su mundo y perderte.

De chico vi la película La historia sin fin, para mí era lo más. Algo magistral. Eso me llevó a leer el libro años mas tarde y quedé mas fascinado. En consecuencia un día en la librería me sorprendí al leer Michael Ende en una tapa. "Momo", éra el título. No soy de comprar libros nuevos por su alto precio pero hice una excepción y me lo lleve, por lo menos para volver a sentirme un chico en su mundo de fantasía. Y la verdad no me decepcionó, por eso hoy les traigo la película, que no vi todavía porque temo que lo que guardo en la memoria pierda su magia. Y el LIBRO, que es relatado para chicos, pero no tiene desperdicio.

Datos de video acá

pass: www.identi.li

Y el famoso libro:

Momo [1986] [DvDRiP] + Libro
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3311 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Momo [1986] [DvDRiP] + Libro
Excelente aporte comos siempre!!!   reco!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
muchas gracias amigazo. Espero te guste  
Gracias por el aporte... descargando  
Cita piratacopion: Mostrar
gracias!  
Cita reformau: Mostrar
gracias por comentar  

@reckoner gracias por los puntos  
MEDIAFIRE, CAIDOS, los podes subir a otro server porfa?
neoraxis...Llegue aqu?
Cita movitosa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!