Kung Fu Hustle[Dual Espa?ol-Chino][2004][BRRip]

Kung Fu Hustle[Dual Español-Chino][2004][BRRip]

TÍTULO ORIGINAL Gong fu (Kung Fu Hustle)
AÑO 2004 
DURACIÓN 95 min. 
PAÍS China
DIRECTOR Stephen Chow
GUIÓN Stephen Chow, Xin Huo, Chan Man Keung, Tsang Kan Cheong
MÚSICA  Raymond Wong
FOTOGRAFÍA Hang-Sang Poon
REPARTO Stephen Chow, Feng Xiaogang, Yuen Wah, Dong Zhi Hua, Kwok Kwun Chan (AKA Danny Chan), Lam Chi Chung, Leung Siu-Lung, Yuen Qiu, Tin Kai Man, Huang Shengyi, Lam Suet
PRODUCTORA Coproducción China / Hong Kong
GÉNERO  Acción. Comedia | Artes marciales

Formato: MkV
Tamaño: 1,78GBVideo: h264 | 1874Kbps | 832x352 | 23,976fps
Audio: Español AC-3 320Kbps ||||| Chino AC-3 320Kbps
Subtitulos: español .srt (separados al video)

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

www.identi.li/memv

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

Kung Fu Hustle[Dual Espa?ol-Chino][2004][BRRip]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4896 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kung Fu Hustle[Dual Espa?ol-Chino][2004][BRRip]
Buen trabajo amigo  
hahaha esta peli es muy buena   me rei mucho la primera ves que la vi   tremendo aporte  
jejejejej esta re buena me encanta cuando la vieja lo core al chino que va con los cuchillos clabados en los ombros y paresen autos de F1 jejejejejeje que buena

buenisima, gracias por compartirla en tan buena calidad  
wena la pelicula RECOMENDADA     +10  
gracias a todos por comentar y por los puntos  
Solo para confirmar antes de descargar un maravilloso aporte... es espa?
@chuyin20 creo que es espa?
capo ya la baje y la vi buena calidad podrias conseguir los maestros de la kunfucion?
@memv si a eso me referia, espa?
No puedo descargar la parte 9.     no me sale el link de descarga!!!!! ya lo inteto varias veces en diferentes horas y nada...    Me puedes ayudar?  GRACIAS...
@miguelph no se que podra ser pero te dejo el link directo http://www.mediafire.com/?2l4hl8lw34adi21
 a mi me sale todo correcto , suerte
No comienza la descargaaaaa!!!!!  ya le doy click al icono de color verde "(Download (200MB)" y nada..   Q soy salado!!!
Gracias de todos modos...
amigo el mkv 009 no carga o no esta podrias porfavor chequearlo.... gracias esta es una gran peli ya tienes con muy buena calidad
muy buena calidad muchas gracias, compa?
que gran aporte, para un buen rato de de entretenimiento muchas gracias bro
Exelente aporte desde ahora te sigo

Links borrados que lastima, la queria descargar!!
subela de nuevo man porfaaaaa a gamefront o putlocker!! pleas!! que espa?
folder not found  =(  .  te voy a pedir que por favor cuando tengas tiempo, solo unos 20 min., si puedes, podrias subir solo el audio chino AC3  320kbps  de esta pelicula. te estaria muy agradecido ya que solo la encuentro en ingles/latino . y para esta pelicula pierde toda la gracia y no es lo mismo jej. por favor sube el audio hermano  =) . son solo unos 200mb, no te llevara mucho tiempo. gracias y saludos
el link murio hace rato!! xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!