Wireless Watch Portable 2.0.1.0

Para saber quien se conecta a la misma señal Wifi que nosotros, se puede utilizar el software Wireless Watch.
Este software, detecta cualquier equipo conectado a la misma señal Wifi que utilizamos nosotros, de forma, que nada mas empezar a utilizarlo, te detectará tu Router Wifi, y mas adelante, todos tus demás PC?s además de los intrusos que te roben la Wifi (si los tienes).
El mismo software te da la información necesaria para saber si el PC (o cualquier cosa con Wifi, como una PSP) que se ha conectado, es tuyo o no. Te indica la dirección IP y la dirección MAC. Estas dos cosas, las puedes saber en todos tus PC?s mediante: Inicio/Ejecutar/cmd y escribir ipconfig /all, saldrán varios datos y tienes que mirar Dirección IP y la Dirección Física (o Direccion MAC), si hay alguna dirección que está en el Wireless Watch y no es de ningún PC de tu casa, tal vez sea de tu vecino ladrón.

No te olvides de....

para tener en un click, todos mis aportes

Wireless Watch Portable 2.0.1.0
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15330 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wireless Watch Portable 2.0.1.0
gracias saludos  
Gracias dhhacker por tu comentario.
che loco no me aparece nada lo ejecuto escanea y en donde deberia decir quien esta coonectado se queda en blanco ni a mi me ve
quita esto jajaja si mis vecinos lo ven puedo quedarme sin internet jajaja
Muy bueno, a probarlo.  
cual es la contrase?
Gracias por el aporte!  
Hay manera de saber si es un celular el que esta conectado... y cual es?
El link de este post esta bloqueado por el servidor de mediaFire.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!