i2pdf V1.0.43 - Convertir Imagenes en un solo PDF

Crea documentos PDF de Adobe desde una colección de imágenes

La aplicación i2pdf (image to pdf) fue desarrollada para ser un programa rápido y compacto, construido para crear documentos PDF de Adobe desde una colección de imágenes, escaneadas típicamente desde una fuente de papel o en forma de fotografías digitales.

Hay muchos programas similares existentes, pero aquellos probados fueron demasiado grandes, demasiado lentos, demasiado inestables (bloqueándose cuando eran alimentados con una gran cantidad de imágenes) o demasiado ricos en funcionalidades para las necesidades del desarrollador.

Así que el desarrollador escribió este programa para uso personal, porque quería una aplicación ligera, fácil de usar y con un control preciso sobre la calidad y el tamaño final de las imágenes almacenadas dentro del PDF. Quizás puede ser útil también para ti, y en ese caso se te recomienda utilizarlo.

Estas son algunas de las características clave de "i2pdf":

· Arrastras y sueltas las imágenes en la ventana del programa.
· Haces clic en el botón Crear PDF.
· Estableces las opciones de la creación de acuerdo a tus necesidades y haces clic en Aceptar.

Limitaciones:

· El programa admite sólo estos tipos de archivos de imágenes: JPG, PNG, BMP, TIFF y GIF.
· No hay datos de transparencia que se conserven incluso si el formato de imagen los admite (PNG).
· Los formatos de múltiples páginas / múltiples marcos no se admiten (por ejemplo algunos TIFFs generados por programas de fax o GIFs animados).
· El número de imágenes que se pueden procesar es limitado por la memoria disponible / el espacio direccionable.

No te olvides de....

para tener en un click, todos mis aportes

i2pdf V1.0.43 - Convertir Imagenes en un solo PDF
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6333 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios i2pdf V1.0.43 - Convertir Imagenes en un solo PDF
lo probe, no me funciono para lo que necitaba pero me dio la idea de como hacer para que otro programa me funcionara, agracias por el porte, me ayudo bastante ....
Gracias a ti @alexhernan por tu comentario y tus puntos. Saludos!!!
Me re contra funciono a la perfeccion Gracias +10  
genial men gracias!!!
No puedo dejar puntos, pero te lo agradezco mucho, qu?
Buen aporte no conocia este programa
gracias, funciona perfecto!!    
gracias, me funciono bien
+p
muchas gracias por el aporte, funciona bien!
Link caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!