FrankenHooker / FrankenPuta (1990)

FRANKENHOOKER (1990)

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 80
Formato: rmvb.
Tamaño: 255mb.
Subtitulos en español
Director: Frank Henenlotter.
Guión: Frank Henenlotter, Robert Martin.
Reparto: James Lorinz, Joseph Gonzalez, Kimberly Taylor y Patty Mullen.

Sinopsis:

Jeffrey es un joven electricista, que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar, en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica.

Enlaces De Descarga

NOTA:

Para reproducir debes tener el Codec Real Player (Real Alternative) lo dejo aquí para quienes no lo tienen, una vez instalado te agrega media player Classic y con ese reproductor lo puedes ver sin problemas te dejo el link.

Pero si no te gusta el Media Player Classic por su apariencia les dejo el Kmplayer el mejor reproductror a mi gusto.

Si no tienes ningún codec es decir, en caso que no puedas reproducir ningún tipo de archivo tienes que instalr el pack completo de codecs les dejo el K-lite Codec Pack 750 Mega, con todos los codecs, y reproductor incluido el Media Player Classic.

Hay quienes tienen problema al reproducir Rmvb  y no les marca el audio o suena acelerado para ellos la solución es instalar primero el K-lite Codec Pack y después el Real Alternative, así no tendrás problemas.

FrankenHooker / FrankenPuta (1990)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2288 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios FrankenHooker / FrankenPuta (1990)
muy buena, yo la vi hace a?
con q lo uno???
no importa ya lo descomprimi  
Buen Aporte!!!  
buen aporte sigue asi  
el link 3 no puedo descargalo
Cita chizpaxx: Mostrar

Lo acabo de descargar intenta nuevente gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!