Basket Case (1982) - Terror

BASKET CASE (1982)

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 1:28
Formato RMVB.
Tamaño: 274 mb.
Subtitulos en español.
Director: Frank Henenlotter.
Guión: Frank Henenlotter.
Reparto: Beverly Bonner, Kevin VanHentenryck, Robert Vogel y Terry Susan Smith.

Sinopsis:

Duane Bradley llega a Nueva York con una misteriosa cesta. En su interior se esconde, totalmente deformado, su hermano siamés Belial. Ambos fueron separados quirúrgicamente cuando eran pequeños y Belial fue abandonado en un cubo de basura ya que se le suponía muerto. Pero sobrevivió y ahora ha llegado con su hermano para vengarse de los médicos que les separaron...

Trailer

Enlaces De Descarga

NOTA:
Para reproducir debes tener el Codec Real Player (Real Alternative) lo dejo aquí para quienes no lo tienen, una vez instalado te agrega media player Classic y con ese reproductor lo puedes ver sin problemas te dejo el link.

Pero si no te gusta el Media Player Classic por su apariencia les dejo el Kmplayer el mejor reproductror a mi gusto.

Si no tienes ningún codec es decir, en caso que no puedas reproducir ningún tipo de archivo tienes que instalr el pack completo de codecs les dejo el K-lite Codec Pack 750 Mega, con todos los codecs, y reproductor incluido el Media Player Classic.

Hay quienes tienen problema al reproducir Rmvb  y no les marca el audio o suena acelerado para ellos la solución es instalar primero el K-lite Codec Pack y después el Real Alternative, así no tendrás problemas.
Basket Case (1982) - Terror
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2363 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Basket Case (1982) - Terror
Bajando me encantan estas pelis son muy guarras jeje saludos gracias por el aporte
no la tendras en otro formato?
las kiero todas busquemoslas y publiquemoslaaaaasss
U_U me dice q el archivos privado T__T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!