Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESET NOD32 v5.0.93.7 [Espa?ol] [32/64 Bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
ESET NOD32 v5.0.93.7 [Español] [32/64 Bits]

Veloz, efectivo y fácil de usar

ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

Beneficios principales:
? Lo mantiene protegido de virus, spyware, troyanos, robo de contraseñas y otras amenazas informáticas.
? Detiene las nuevas amenazas en forma proactiva, mucho antes de que otros fabricantes hayan lanzado la firma de virus correspondiente, lo que maximiza la defensa contra amenazas nuevas y desconocidas.
? Explora y limpia el tráfico de Internet y del correo electrónico, aún cuando está cifrada mediante SSL; por lo tanto su correo electrónico permanece siempre seguro.
? Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamientos portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
? Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
? La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
? Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Idioma: Español Oficial
Tamaño: 102.86Mb - 111.99Mb
Compatible: Win 2000 / Win Xp / 2003 / Vista / Win 7 (32-64 bits)
Incluye MiNODLogin para actualizar las licencias

www.identi.li
ESET NOD32 v5.0.93.7 [Espa?ol] [32/64 Bits]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ESET NOD32 v5.0.93.7 [Espa?ol] [32/64 Bits]
Un exelente antiVitus, en lo personal, es el que uso  
Buen aporte !!
@Dreadmos El mejor Antivirus, lejos. Gracias por pasar  
@alfio123 Gracias por los puntos amigo  
el mejor de todos descargando yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias
Buen aporte, probando!!!
personalmente prefiero la vercion 4 esta es muy pesado cuando actualise mi nod el pes 2012 de inmediato se me puso lento asi que volvi al 4 pero igual buen aporte
@fergus 69 Te recomiendo que lo vuelvas a instalar, activa el Modo Juego de NOD32 y despu?
gracias compa excelente aporte  
@JEnriq De nada amigo. Gracias por pasar  
gracias men........ un calvo te lo agradece
gracias amigo...saludos
muchas gracias  
chevere andava buscando el de 63 bits grax men   buen post
que diga el de 64 bits jejeje  
lo mejorr excelente aporte   se agradece
excelente aporte !!! gracias..
buen aporte gracias  
Tengo una duda como hacen para actualizarlo usan algun generador de llaves o que alguien me puede explicar??????.......................      
algo haci, minodlogin te busca automaticamente una llave, creo que diariamente la cambia, pero se puede configurar
como hago para activarlo ??? :/
@DonGa7o Con el MiNODLogin amigo. Tambi?
sii recien pude..tuve q reiniciar y se arregl?
@DonGa7o De nada amigo. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!