aprende a usar Littlewitch unos de mis troyanos fa

lo ciento este post fue eliminado por mi
aprende a usar Littlewitch unos de mis troyanos fa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1720 Favoritos: 6
7 Comentarios aprende a usar Littlewitch unos de mis troyanos fa
@radikaledward me alegra que te alla servido amigo disfrutalo tanto como puedas
descargamos y veimos ke tal

amigo pero komo obtengo la direccion ip de otra persona xd ense?
@asablade Bien te voy a explicar como hacerlo. Todos tenemos MSN de hotmail o ICQ o algun cliente para IRC no. Ahora supongamos que queremos sacarle la ip a alguien una forma sencilla, la que explicare aqui es esta:
Primero abres el Ms-Dos "inicio-->ejecutar--->command. o por mirc pones /run command . Bueno ya lo tienes abierto ahora escribe netstat y aparecera algo asi

Veras que aparecen las conexiones activas en tu pc tal como el msn messenger u otras.

Ahora mandale un archivo ala "victima" y en ese momento (no antes, ni despues) justo en el momento que se esta haciendo la transferencia vuelve a teclear netstat -na , y aparece algo asi

Notas que son las mismas conexion, sin embargo hay una mas, esa es la de la victima.

*Nota: lo importante es, tener las menos conexiones posibles para poder identificar bien la ip de la victima, todo esto sirve tanto con icq irc o cualquier otro.
Tambien se puede hacer de otra forma , pero en esta es necesario que la "Victima" te envie un mail... que en muchos casos es muy posiblem

Cuando te envian el e-mail solo te vas a al mensaje y te fijas quien lo manda y luego te muestra la IP , perdon que no soy m?
oye repara esos links no funcionan mas
Cita elrober: Mostrar
si funcionan copia y pegua en el navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!