Personal Internet gratis + s?per yapa

lo ciento no puedo eliminar mi post por eso lo edite lo hago por que ya no funciona este truco
Personal Internet gratis + s?per yapa
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2271 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Personal Internet gratis + s?per yapa
checo si sirve + 10
@chucho05 chequea tranquilo amigo grcias por tus 10 y si no puedes con algo te puedo ayudar a configurar
no puedo accesar al link... no carga
@radikaledward si acabo de revisar y aparentemente hay problema en la pagina de mediafire me sale esto HTTP Error 504: Gateway Timeout tu me recomendarias un servidor donde pueda subir el archivo??????
lastima, el link tiene problema.   podrias subirlo de nuevo...
@radikaledward listo amigo ahi lo cargue en otro servidor perdona la perdida de tiempo que te hice pasar
@Dragon_92 ya arregle el problema del link de descarga amigo puedes bajarlo tranquilo
@DEPO_CAP  Gracias por a rapida respuesta a probarlo....interesante post
@radikaledward no ay por que amigo si no puedes con algo me preguntas y te ayudo
Puedo saber que le modificaste a Opera mini?  
@neofidodido en realidad le modifique algunas configuraciones para que pasara Desapercibido el consumo de internet hacia la empresa personal y siendo mederador deverias aprender a dirigirte a la gente
Cita DEPO_CAP: Mostrar
  Hasta ahora no he conocido moderador mas respetuso que neo
Fe de erratas:
dice: respetuso,
debe decir: respetuoso   Sorry
@DEPO_CAP
Me disculpo si mis modos no son los mejores, no pretendo ofenderte.
Pero mi pregunta es porque ?
@neofidodido todo bien amigo a lo mejor senti prepotencia de tu parte hacia mi, te cuento un poco los equipos Vulnerables a ataques son aquellos que tienen sistemas operativos como androin y otros que no leen archivos .jar para hacer un malware para celulares como el lg kp 570 deves conectarlo a una pc y configurar archivos que ayudan a manejar el celular osea es algo imposible que un archivo .jar pueda hacer haci, aunque es facil falsificar aplicaciones para robar contrase?
He loco buen post. Lastima que tengo CLARO, pero agarrare el celu de un amigo que tiene PERSONAL y are la prueba. El Operamini ya lo baje, el link funciona. Se agradece el aporte
hola tengo el mismo cel que vos, lo instale y no me funciona, como hay que configurarlo
Cita agusvillega: Mostrar
aclaro que tambien tengo personal
Funciona? Alguien lo probo?
@agusvillega bueno te ayudo un poco reinicia el celular desde cero si tienes tu celu liberado metele otro chip para que lo configures al celular desde el principio sin que se te borren las cosas y luego ponle nuevamente tu chip,2do mete el archivo en el celular (miniopera) intalalo guardandolo en la targeta de memoria y prueva ahi si te funciona si no te funciona avisame y te ayudo por mp
@chamkiller ja gracias por lo de crapero ya aprendere ah hacer mejores post como este http://www.identi.li/index.php?topic=33651
jajajaja, se la diste en el ultimo coment! @DEPO_CAP  lastima q tengo claro (soy de argentina) pero mis hnas tienen personal, ya les pasare la data, y veo q onda, igual muchas gracias! +10 x las dudas
@pablons gracias por los 10ptos espero que les sirva a tus hermanas y no te desanimes por tener claro ya que estoy buscando una configuracion para internet gratis en esa empresa solo me falta arreglar unos peque?
no lo tendras en apk   mi telefono es samsung y no agarra jar...
Cita uxiha_mel: Mostrar
samsung si agarra .jar! quien dice q no??? yo tenia un 5600 y le ponia los juegos y aplicaciones .jad y .jar como queria! busca asesorate q vas a encontrar como hacerlo!  
hola a todos bueno tengo un celu lg gt 400, e instalado el programa pero me dice error de conexion de internet y no lo instala crei que era un error de cnfiguracion del celu pero e instalado el miniopera la ultima version 6.1 y se conecta con toda normalidad, es muy buena la idea pero no lo puedo ver ni probar.
tengo un personal nokia 5800 y no funciona  
Cita DEPO_CAP: Mostrar

tampoco funciona, esta liberado y nada, si podes mandame un mp
yo ya ise todo lo q dic Ai pero no pasa nada   xD y tengo un sony ericsson w395 y un nokia 5130 y no pasa nada amigo   ayudame  
No entiendo como le dan puntos a este usuario . Solo se la pasa molestando en otros Post
Cita Protec: Mostrar
y en que te moleste yo que sepa no molesto a nadie en esta web
Cita Protec: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!