Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coraline y La Puerta Secreta [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Coraline y La Puerta Secreta

Título original: Coraline y La Puerta Secreta
Otros títulos: Coraline y La Puerta Secreta
Año: 2009
Género: animacion
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 700 Mb

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una nueva casa. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, su padre le propone explorar la nueva casa. Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un exéntrico acróbata ruso y entrenador de ratas, las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie el nieto hablador de la patrona. Coraline también descubre una antigua puerta escondida, la cual tras ser abierta resulta estar sellada por dentro con ladrillos.

www.identi.li

Coraline y La Puerta Secreta [Dvdrip][Latino]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6150 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Coraline y La Puerta Secreta [Dvdrip][Latino]
buena pelicula compatriota
La llevo para mis sobrinos,gracias +5....saludos
disculpa mi ignorancia soy muy nueva en esto no se como descargar serias tan amable de explicarme?? desde ya gracias x tu tiempo.
gracias por el aporte...una pelicula chevere para mis sobrinos----....gracias por colocarla
Att
FerT
Me fascina esta pel?
Exelente gracias por tu aporte, saludos.
mi hija estara feliz gracias por tu aporte  
Gracias!!! No la vi pero tiene muy buenas cr?
No andan los links!!
Mil gracias amigo nesecitaba esta peli me la habian pedido
Gracias  por tu aporte.
links caidossssssssssssss ; ya que
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!