CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Pasaje para coche funebre 1980

Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.
Titulo original: The hearse
Pais: Estados Unidos
Año: 1980
Duracion: 95 min
Director: George Bowers
Reparto: Trish Van Devere, Joseph Cotten, David Gautreaux, Donald Hotton, Med Flory, Donald Petrie, Christopher McDonald, Perry Lang, Fred Franklyn, Olive Dunbar, Al Hansen
Genero: Terror - Intriga - Thriller - Sobrenatural - Casas encantadas
Calidad: BRRip
Formato: Mp4
Resolucion: 1920x1036
Audio: Castellano
Subtitulos: No tiene
Peso: 0.97 gb
Links: 1

Nota: Gente les recomiendo esta pelicula, es excelente, la musica, la trama es excelente, una de las mejores peliculas que vi en mi vida, y da mucho miedo, es profunda, y tambien les recomiendo no mirar el trailer, yo lo publique para que enriqueciera el post pero les recomiendo bajar la pelicula y mirarla sin ver el trailer!, de lo mejor que he visto.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 393 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pasaje para coche funebre 1980
sí, amigo es muy buena pelicula y muy rara de conseguir en buena calidad.
Te pasate con este pedazo de aporte +10
@suspiria70 La viste? viste lo que es? terrible, gracias a vos! un abrazo
Sí, amigo, ya la habia visto pero en pésima calidad vhs y muy obscura, la versión que compartes es iningualable. saludos desde México y gracias por compartirla  
@suspiria70 Me alegro muchisimo amigo, para eso estoy, para ayudar y aportar! saludos a mi Mexico amado!!!! mis idolos mexicanos son el Trio Los Panchos, Javier Solis y Luis Miguel  
Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi