• Dark|2017|T1 Completa|1080p|x265|TRIAL|FllorTV

Titulo: Dark
Temporada: 1
Episodios: 10
Formato: MKV
Codec: x265
Tamaño Por Capitulo: Entre 407 y 540 MB
Tamaño Total: 4.14 GB
Calidad: WEB-DL-1080p
Resolucion: 1920 x 1080
Año: 2017
Audio Trial: Latino - Aleman Subtitulado - Ingles Subtitulado
Incluye Subtitulos Forzados

NO TE AGREGA LOS LINKS A MIPONY O JD?

RECOMIENDO USAR MIPONY, JDOWNLOADER A VECES LIMITA AUNQUE EL HOST NO TENGA LIMITACIONES

*Sin Captcha, Cuenta Regresiva de 3 Segundos*

(Demora 10 Segundos En Agregar Los Links A Mipony/JD)

Descargar Capitulos Del 1  Al 5

Enlaces De Descarga

Descargar Capitulos Del 6  Al 10

Enlaces De Descarga

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2516 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios • Dark|2017|T1 Completa|1080p|x265|TRIAL|FllorTV
Flor tus aportes son espectaculares  
Muchas gracias excelente como siempre amiga saludines!
Muchas Gracias!!!!!!!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
@Espinal @diegonki @Duliori_28 @dio.99 Muchas gracias por pasar y valorar el aporte, muchos saludos y que esten muy bien
Exactamente en esta calidad la esperaba :-) tremendo aporte, es increible la cantidad de tiempo que dedicas para compartir, muchas gracias por ello, +10 para ti
Muchas gracias!!
Se ve genial, me recuerda a lost  
Hola no se que pasa pero todo lo que descargo de este post de fllorTv, al querer descomprimir los Archivos rar siempre me dice que están dañados y no se puede descomprimir, por eso tengo que buscar en otros post, y leo los comentarios de los demás y veo que nadie tiene problemas. no entiendo que pasa. si alguien me explica.
disculpen ya detecté y era la versión de mi winrar, ahora ya lo pude descomprimir, pero al reproducirla con vlc player no se ve bien sino que se ve con cuadros y no se visualiza la imagen
@jebonime trata de actualizar los codecs, talvez sea ese el problema
muy buenos tus aportes como siempre flor pero ese servdor muy malo bajo a 30kbps, no me deja bajar mas que 1 a la vez, pide captcha, y tiene tiempo de espera  
@FINEM si eso del captcha es nuevo, por eso ya no uso ese host, mañana la subo a zippyshare y te menciono en el post para que la descargues  
pudiste subir al zipshar?
Hola, se diferencia bastante esta versión de la de ivanla12? o procedo a bajar un episodio de cada uno y ver con cuál quedarme?  
ya actualicé los codecs y probé con otros reproductores y aun se ve con cuadros o se congela la imagen, nunca me había pasado y probé con otros archivos mkv en resolución 1080p y esos si se ven bien, no se que pasa con estos
También el servidor pide captcha con tiempo de espera, creo que desde ahí viene el error
y zippy donde quedo ahora que lo andaba buscando con esta serie  
@FllorTV  me mencionas a mi tambien por favor saludos  pero veo que esta mencion es de hace  mas de 10 dias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi