Cogs Juego para Linux [32 y 64 bit] + Instalaci?n

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años
Cogs Juego para Linux [32 y 64 bit] + Instalación

Estimados amigos de Identi, hoy quise compartir con ustedes este maravilloso y adictivo juego para linux llamado Cogs.
Peso : 104.88 MB
Cantidad de archivos : 1
Sin Comprimir

Para su instalación solo tienen que seguir los siguientes pasos:

1.- Una vez descargado el archivo, abrimos una terminal y e damos permisos de ejecución (obviamente tienen que dirigirse a la carpeta contenedora) con el siguiente comando:

chmod +r cogs-installer-build3-key-ZYCZqM48EX6k-ttl-1312499330-t-e9409a4543c633d9da90bb9491e49e78

2.- Una vez otorgados los permisos, solo debemos ejecutar el archivo con el siguiente comando dentro de la terminal:

./cogs-installer-build3-key-ZYCZqM48EX6k-ttl-1312499330-t-e9409a4543c633d9da90bb9491e49e78

3.- Una vez instalado, vamos a nuestro directorio Home donde se ha creado la carpeta llamada Cogs y en su interior tenemos los ejecutables del juego, tanto en 32 como en 64 bit (doble clic al que corresponda a nuestra arquitectura).

4.- Disfruten.

Sin Password

Cogs Juego para Linux [32 y 64 bit] + Instalaci?n
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cogs Juego para Linux [32 y 64 bit] + Instalaci?n
No he probado este juego pero me dijeron que es entretenido

Ese es tu escritorio?? Se ve muy bueno!
Me pasarias tu conkyrc??
Cita neofidodido: Mostrar
efectivamente es mi escritorio...
con respecto al conky,te lo envi?
El juego funciona perfecto en Debian y es muy entretenido!

Gracias por el conky pero aun no puedo hacerlo funcionar...
Por los errores que me da me faltan los iconos y tengo que configurarlo para mi PC
men no me deja jugarlo, ya lo trate de instalar pero cuando pongo en la terminal ./cogs-installer-build3-key-ZYCZqM48EX6k-ttl-1312499330-t-e9409a4543c633d9da90bb9491e49e78 me sale permiso denegado, ya intente como root y tambn le de lo del "chmod -r" podrias ayudarme con esto?
No me funciona tampoco. Dice: chmod: no se puede acceder a ?
Cita danalex_07: Mostrar

Cita robertvo: Mostrar
El omitir cosas por el hecho de que asumes que todo el mundo aqui es experto en linux lo que hace es provocar mas confusi?
@robertvo la verdad es que se me olvida que existe esa posibilidad, y si sabes como hacerlo, para que preguntas entonces?, por otra parte, todo es con la finalidad se que aprendan, no de que se confundan y si asumiera que todos son experto en linux, no har?
Buen aporte gracias por la solucion. Por las dudas tienes Trine??
me gustaria saber como se instala en ubuntu 13.04
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!