Decifrar claves WiFi en pocos pasos comprobado

Bueno a qui les dejo un Exelenet sistema operativo boteable con un cd o para los que sabes desde una memoria USB.

Este sistema operativo es una distribucion linux y trae los programas necesarios para ejcutarlo solo lo bajan y lo queman en un cd luwego reinician la pc e inicia desde el cd, les aparecera una ventana y le dan a star y le resto de los pasos se los dejo en un tutorial PDF y un video que encontre en la web.

Dato importante es que no hay que instalar nada y trae muchos controladores para tarjeta broadcom que son muy escasas xD. yo he intentado año hacer eso con windows (aircrack y todo eso) y nunca pude pero con este programa le robe la clave a mi becinmo en solo 10 minutos y como en 5 pasos genial
Peso del sistema 47.64Mb .ISO
El primer link es el iso el segundo es el titorial

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 30968 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Decifrar claves WiFi en pocos pasos comprobado
Bajando ojala funcione XD, y por cierto los links estan unidos, si puedes dales un enter para separarlos.
ojala funcione men  
Si lo eh probado pero solamente sirve para claves wep
&' no sirve para las wpa ni otras pero igual se agradece
Cita Belmont: Mostrar

Para wpa hay que tener los diccionario y funciona pero en un 305 de ke te decifre la clave Xd eso ya es mas penca las wep te las saca altiro saludos graciS por pasar y comentar
me sirvio pero, pero lamentablemente la red tenia IP, sub red y otras cosas mas que no me pudieron conectarme
Lo probe hace un tiempo y me funcion muy bien!! Lo recomiendo!!  
Muy Bueno Bunciona Perfecto  
la raja... a probarlo se ha dicho
Cita Perseo22: Mostrar
si la red a la que quieres conectarte tiene eso prueba con colocarle algun proxy a tu navegafor web mas tarde subire un porograma para eso muy bueno saludos
Es super facil de usar, yo estuve unos a?
incluso el programa se puede hacer en 3 pasos, ai sale un poco mas complicado pero el programa tiene otra forma de hacerlo en solo 3 pasos
1.- buscar se?
Cita diego85: Mostrar
Se ve bien,provaremos...saludos
Gracias man lo ocupaba pero yo ocupo hackear una WPA tengo que probar a ver si sirve
@lokomoon Si se trata de wpa te recomiendo bajar diccionario para el beini se los agregas y listo asi hay mas probabilidades de tener exito al sacar la pass pero demora mas si metete a la pagina ofisial del beini saludos
Cita GiovaX2142: Mostrar

Ok, lo estare esperando y mejor si viene con un peque?
Cita Perseo22: Mostrar
Se cayo el link amigo!!!!!.....  
@Uga_Ogro    uuuuuuuuuuuuuuu lo subi hoy numas lo reparo enseguida
Cita Uga_Ogro: Mostrar
man recien lo comprobe y esta bien saludos.          
Listo, el link al que me dirigia estaba mal.. Ya lo descargue amigo!
Se agradece el aporte!

no sirve el link me manda a la pagina principal de medifride
ya pude gtacias
@LALOENVO @Uga_Ogro   gracias por comentar saludos
A verrrrrrrrrrrr!!
OYE COMO LO PUEDO INICAR DESDE UNA USB TU MEPODRIAS DECIR
joooo tendre q apagar mi wi-fi  
Cita LALOENVO: Mostrar

mira primero bajas el beini 1.2.2 obio y luego un programilla ke se llamma unetbootin, no pesa nada creo ke ni pesa ni 1 Mb, luego abre el programa te va a preguntar que sistemas vas a usar y seleccionas linux o Ubuntu, luego seleccionas la letra de la memoria usb y luego la ISO ke bajaste y le das a estar y esperas a que el, programa pase la iso ala usb y le aga el autorun,cuando finalice solo reinicia sla pc y la inicias cn la memoria puesta y en las opciones de arranke de tu pc seleccionas la  memoria usb, esperas a que carge y el resto es fasil y dehay sigues lo del tutorial ke deje...saludos espero ke te sirva ;9
mm, funciona con cualquier tipo de tarjeta de red, no necesariamente atheros u otra ????
Cita emguepo: Mostrar
mira lo he probado en varios notes y cn tarjetas intel y ateros nunca he tenido problemas, con la unica tarjeta ke he tenido problemas es conn la ultima tarjeta de red ke saco broadcom ke tiene bluetooh pero cn las versiones anterioriores no he tenido problemas, he tenido 2 note mas y siempre he usado ese programa en tarjetas broadcom y en mi pc de escritorio ke tiene una tarjeta wifi dlink tampoco he tenido problemas, de todads manerar si tienes problemas puedes buscar tu driver en la pagina ofisial del beini aunke deverias ser muy kemao como para que no te funcione cm yo  en mi notebook nuevo Xd saludos.
lo voy a probar!!! pero otro dia. igual buen aporte

ultrasurf, se pasa todo y se pasa en caso de que tenga proxy!!
es muy bueno y sencillo ese programa excelente aporte
buena
este aporte exelente
SAZZZZZZZZ, mi tarjeta es una broadcom con bluetooh, para ser exactos  WLAN Broadcom 802.11b/g  
    hermano me sirvio para descifrar la red de la vecina... pero es wep... no tendras un buen diccionarios para descifrar las wpa??
Cita Al-Pirata: Mostrar
te envie unos link no los puedo colokar aki xd saludos espero t q sirvan  
Porque Calves y no claves
Cita manquicoy: Mostrar
Menos mal ke alguien se da cuenta xd
como lo utilizo para decifrar WPA y WPA2  
Buen aportee broh!  
funciona en windows?
Sirve para Claves WPA/WPA2?  
Cita galford: Mostrar
no funca para windows, tienes que botearlo saludos
@Leo98 si lees arriba te enterar?
@Urs_7  Ok! Gracias... No estoy muy puesto en esto!  
@Leo98  = sirve perom tienes que tener mucha suerte, tienes que bajarte algunos diccionario que han actualizado y dejar tu pc capturando muchos pero muchos paquetes xD, mejor haslo con las wep, yo una ves deje mi pc toda la noche capturando paquetes de una wpa demoro 9 horas y no paso nada XD saludos.
@GiovaX2142 No tengo ninguna clave WEP cerca de mi casa... Solo WPA's... Me parece que me tengo que olvidar...   jaja!
excelente amigo, gracias por el software y el manual ...  saludos    
@GiovaX2142 que pasa que me escribistes....????
como reconocer si las claves que tengo cerca son WEP o WPA??? alguien me explica?? gracias... esto es chino basico para mi! U_U
maestro ya habia escuchado de este programa pero no lo podia pillar gracias maestro
si funciona con WPA lo acabo de comprobar... es mas estoy comentando desde esa conexion recien hackeada  
Cita Angel666: Mostrar
cuanto te tomo en sacar la pass?
Como 40min... pence que tardaria mas.
esto se puede hacer en windows7?? si es asi, porfavor diganme como, y tmb si se puede ejecutar desde un USB!!
@ckantti  no tiene nada q ver el win ya que no se usa, bajate el unebotin y cn ese programa puedes pasar la imagen del beino a una usb y hacerlo boteable. recinicias tu pc y lo prendes con el prendrive puesto en la pc obiamente cn el beini adentro y deahy se botea y listo
bn hace ya un a?
Cita brayamg2: Mostrar
ta mare no se puede descargar!! el link esta hasta las patas! men reactiva el link gracias  
@arnold12 ok gracias por avisarme lo volvere a subir apenas puedas saludos.  
saludos y gracias pero la ISO fue borrada alguien me puede ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!