Venezuela vs Argentina (1 - 0)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 5 años
El GoooooooooooooooL

Alineaciones:

Venezuela: Vega, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero, Rincón, Lucena, C. González, Arango, Rondón, y Miku.

Argentina: Andujar, Zabaleta, Burdisso, Demichelis, Otamendi, Rojo, Mascherano, Sosa, Di María, Messi, e Higuaín.

Venezuela consiguió este miércoles su primer triunfo ante Argentina, por Eliminatorias mundialistas, luego de 10 enfrentamientos entre ambos seleccionados.

El encargado de marcar el único gol del encuentro, que sirvió para hacer historia, fue Fernando Amorebieta, con un cabezazo en el minuto 61.

La selección vinotinto no solo encontró el gol en dicho encuentro, sino que también fue superior en el desarrollo del encuentro y pudo haberse quedado con una mayor ventaja si no fuera por la buena actuación del arquero argentino Andujar.

Venezuela suma así sus primeros tres puntos en estas Eliminatorias, ya que en la primera fecha cayó ante Ecuador en Quito.

La Vinotinto A seguir Asi y no crecerse por un juego mas (Historico) Pero ni para tanto pueden con mucho MAS
Venezuela vs Argentina (1 - 0)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 840 Favoritos: 0
15 Comentarios Venezuela vs Argentina (1 - 0)
y jugo messi? por q yo n lo vi? y el higuain? y di maria?? por q no jugaron?? ironia modo on!!
@maximus7  Jugo la PLantilla completa de Argentina Di Mar?
Venezuela Vamos pal Mundial

@Williams No Hay que contar los pollitos antes de nacer ...Pero no esta demas ser Optimista  
Soy Argentino y si fuese por mi les diria que se vallan... a festejar   . La verdad estoy decepcinado con el equipo jugaron muy mal, pero lo peor es que el resultado no sorprende, ya hace rato nos va mal en el futbol Ahora estamos fuera del top 10 del ranking FIFA. Mejor me voy a ver a los pumas. ?
estas clasificatorias parece que va traer sorpresas  
Bien por ustedes es la primera vez en su Historia q nos ganan... Esta creciendo futbolisticamente Venezuela... Felicitaaciones.  
felicidades deben estar muy contentos por ganarnos la primera vez en su historia, jugo bastante bien venezuela y lo demostro en la copa america.  
muy buen juego  
Ya no nos respeta nadie por Dios!! ANDATE GRONDONA LA **** QUE TE PARIO !!
@cabedura ???...Argentina Tiene full Historia Pero esta decayendo ..y Venezuela creciendo ... Sinceramente y con todo el respeto Argentina le esta quedando muy grande su historia (Maradona Etc ..)
Bien por Venezuela, esta creciendo notoriamente en el futbol, y espero siga asi, hicieron un buen partido y consiguieron la victoria, me parece muy bien y felicidades a ellos, soy Argentino y devo decir que no hicimos un buen partido, un saludo grande  
jugo bien pero no creo que clasifiquen al mundial  aun en unos a?
Cita azokar: Mostrar

Di que en el f?
" Venezuela Se lo Metio a Argentina"
No pongas titulos para generad forobardo y coloca la fuente
http://www.d10.com.py/futbol/copa-mundial/eliminatorias/5405-el-historico-gol-vinotinto

PD: no vi el partido pero felicidades a Venezuala.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!