LASZChile2
"Protejan sus Links de MEGA (Encripten con MiPony o Megadownloader)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo soy Betty, la Fea (original) - MP4 - 640x480

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 días
Yo soy Betty, la Fea (original) - MP4 - 640x480

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Latinoamérica, con elevados niveles de audiencia. En el 2010 entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.?

SINOPSIS

Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), comúnmente conocida como "Betty", es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa.

En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando y ascender al cargo de asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista. Betty también se gana la confianza personal de Armando y le ayuda a ocultar sus infidelidades, lo cual le cuesta a Betty la enemistad de Marcela. Betty también debe enfrentar constantemente los insultos e intrigas de Patricia Fernández (Lorna Paz), otra secretaria de presidencia e íntima amiga de Marcela. Patricia desea hacer despedir a Betty para así conseguir el cargo de asistente de presidencia, en este empeño cuenta con el apoyo de Marcela, a pesar de ser una absoluta incompetente....

FICHA TÉCNICA
Título: Yo soy Betty, la fea
Año: 1999 - 2001
Pais: Colombia
Género: Telenovela
Temporadas: 1
Capítulos:
156
Duración: 45 minutos x capítulo (aprox.)
Idioma: Latino (Colombia)
Codec: MPEG-4
Formato: MP4
Resolución: 640x480
Aspecto: 4:3
Peso: 24,2 GB (Total)
Server: MEGA

Disfrútenla y bendiciones

Sin contraseña. Cambiar RAR por MP4

descargar peliculas - descargar programas
332 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2378 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Yo soy Betty, la Fea (original) - MP4 - 640x480
excelente novela gracias por compartirla amigo, un saludo  
@LASZChile2 loco, Es la ultima telenovela que vi y que vere en mi vida ademas para pasar el rato esta genial!!! Saludos
Excelente!! te deje unos puntos por el aporte, muy bueno
!! Que trabajito te tomaste !!...Te felicito y agradezco, con esto haces felices a muchas personas ...
@cesarbbcc @xaviplus @Luiguireu @smagico muchas gracias por comentar y valorar. Que la disfruten  
Grande maestro, van +5
@jamoca25 muy agradecido. Ya subiré la versión xViD para el Pueblo  
@Station1 @Shaka33 gracias por los puntos  
Cita Cainn: Mostrar

Gracias  
Yo confieso que cuando era peque me vi esta serie, aunque era porque mi mama siempre la colocaba, de todas maneras era una de las pocas teleseries que me gustaron, otras serian la chicha de silva, mar y mar, maria mercedes, entre otras, aunque las viera mi madre, me quedaron gustando a pesar de todo, aunque ahora OK no, nos vemos y buen post...
@Sujkel parece que varios crecimos con ganas de regalarle un pasaje a Alaska (sólo de ida) a la Patricia Fernández  (y su semestre en la San Marino)  
@Sujkel corrijo.... yo no crecí,  ya estaba crecidito  
@AngelErick @menteinfec @Jcod @w.j.a.g gracias por los puntos  
Algun otro servidor que no tenga restriccion?
Cita AngelErick: Mostrar

Sólo subo a MEGA. Dime si te sirve UpToBox para ver si lo puedo remotear.
Hola. aporte propio? es decir, tu mismo la ripeaste? He bajado otras que no se reproducen bien (como camara lenta). Probaré, se agradece mucho el aporte!
Que bien que la compartas, excelente novela mas tarde paso a dejar puntos. Saludos
Cita rondick: Mostrar

Yo no hago Ripeos. Sólo descargo (muchas veces transformo a una Resolución y Formato más accesible) y comparto.
tenes la segunda parte de esta novela? cuando tienen el hijo...
Cita anoniman: Mostrar

Sí la tengo. Terminando con la versión en xViD de ésta, la subo  
me ganaste, yo estaba por subir un post de la novela, lo estaba pensando desde hace rato
@NemesisDH súbela igual. Sirve de respaldo. Saludos  
Muchas gracias
@Nieshka no hay de qué. Disfrútala  
Muchisimas gracias. +5. Por favor si tienes o sabes quien tiene la serie colombiana los reyes. Le agradeceria.
no lo descarguen, es la version nefasta a 2 cuadros por segundo, nadie tiene la version de estrella tv que va normal? esta se ve como en camara lenta
@cesarbbcc @xaviplus @smagico @Cainn compañeros. ¿alguno tiene probelmas al reproducir o @yepe123 sólo entró a Trolear?  
@LASZChile2
Aún no la descargo pero en cuanto llegue a casa bajo una parte y te comento.
Un comentario y cero aporte no es suficiente para tener en cuenta lo que dice lo es mejor ignorarlo.
@LASZChile2  buen dia amigo ya he bajado varios capitulos y me reproducen bien, talvez le falten algunos drivers al señor yepe, gracias de nuevo laszchile2 por tomarte el tiempo en compartir,saludos  
@Cainn @cesarbbcc gracias por la respuesta. Por lo que veo,  el usuario @yepe123 sólo estaba aburrido y se metió con la fea  
@LASZChile2
descargue el primer capiítulo, si bien no es bluray rip se ve y escucha con claridad, teniendo en cuenta el origen y la fuente le daría un +10 al archivo mp4. al uploader -10 por no subir el BDRemux de la serie
@Cainn como dicen por ahí  Es lo que hay  
hola felicidades mas 5, esperando ecomoda, saludos
@LASZChile2, no es que tuviera tan poca edad, pero para mi es ser peque, ya que no tenia todavia los 18, que es cuando se es adulto. Nadie se fijo que coloque Chicha de Silva, en vez de Chica de Silva....
excelente aporte muchas gracias, de casualidad tienes la otra version de esta novela, la mexicana?
espero la segunda parte entonces. van 10
Como dice @yepe123 es la versión que va a 15fps que circula por varios lados, aun así se agradece para los que no tienen la novela y así se puede ver, aunque un poco menos fluida. Una lastima que el que la rippeo originalmente no la grabo a 24fps. Ojala salieran DVDS oficiales de esta buena novela para comprarlos.
Cita FenixShade: Mostrar

Nop. Sólo ésta.
@LASZChile2 Hola muchas gracias la estaba buscando por todos lados hasta que la encontré por streaming y fue difícil bajarla además faltaban episodios pero bueno bajo tu versión muchas gracias Saludos

PD:por casualidad no sabes o tendrás la series Pedro el escamoso y la segunda empleada del hombre de tu vida
@Droarm es cierto. No es gran calidad, pero para mí está bién. Antes tenía una de YouTube que ni siquiera era nítida. Se supone que el DVD sí lo están vendiendo por Internet. Es cosa de que alguien se meta la mano a la cartera y lo compre (y comparta,  por supuesto)
@TomasCabj7 no las tengo. Lamentablemente dependo mucho de la calidad con que los encuentre  (si yo los ripeara,  otro gallo cantaría)  
Excelente aporte, gracias  
@SHEIN no hay de qué. Échale un vistazo a la 2ª Parte (Ecomoda) acá:
http://www.identi.li/index.php?topic=494569

Saludos  
gracias excelente trabajo
@copenhagen que la disfrutes  
hola he descargado 4 partes y al descomprimir me dice archivo no valido, que podra ser, estpoy descargando con mipony y solo esta serie me ha dado problemas, agradecere cualquier ayuda
Cita aperezsars: Mostrar

Hay que leer las instrucciones. En la zona de contraseña de e: Sin contraseña. Cambiar RAR por MP4 .

Saludos  
@LASZChile2 no, no entre a trolear, me molesta que compartan estas cosas, donde no especifican si es version de tv a 60 cuadros, o esta version que circula que es a 29 o 30 cuadros por segundo. la version que comparten en youtube es la de univision y se ve muy bien. no como esta que esta como en camara lenta
@Droarm si existe amigo, una version de univision, la misma que comparten en youtube que va a 60 cuadros por segundo, yo la tenia en calidad de television pero se me daño el disco duro y no la he vuelto a ver. la verdad esta version es intolerable para la vista, mas si la veo a 120 hz. lastima por las personas que se conforman con tan poco
Cita yepe123: Mostrar

Lo haces mal. ¿te molesta algo? ¿tienes que entrar de malas en vez de pedir las cosas decentemente?  Ya me dijeron que no es de buena calidad, pero que sirve para verla. Me quedó claro y lo acepto. Si te puedes conseguir una versión mejor y la compartes,  estoy dispuesto a sacar este Post.

Saludos.
y perdon, la mejor version no va a 60, va a 29 disculpen
@LASZChile2 solo te burlaste de mi solo por informar a la gente que la version que compartes va a 15 cuadros por segundo y que se ve en camara lenta. en lugar de aceptar los datos te mofas. Y SI, NO DESCARGUEN ESTA VERSION QUE SE VE FATAL
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi